Me he comido

• Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
Sabritas said:

La primera frase no puede sonar mas perroflautica porque sino saltaba el foro por los aires.
Da igual , aunque este demostrado que un politico haya robado el no ira a la carcel , sin embargo una persona normal roba una joyeria y le caen cuanto 5? 10?

Novia said:
Da igual , aunque este demostrado que un politico haya robado el no ira a la carcel , sin embargo una persona normal roba una joyeria y le caen cuanto 5? 10?

Las posibilidades no se reducen en votar a X o Y. está claro que el sistema actual no durará mucho tiempo, demasiado lo ha hecho ya.

Y por sistema no me refiero a PPSOE, me refiero al capitalismo.

Sabritas said:
Nunca se puede asegurar eso último...
a china le hacen falta unos 30 años para terminar de posicionarse, las teorías que dicen que lo aran antes son de pagilleros conspiranoicos

Nega-V3.3 said:
es por el entrenamiento,y por que solo hay eso,al menos es de pechuga de pollo
yo e cenado arroz lo decia en coña para comer pasta quiero subir lago mas de volumen para ganar algo mas de fuerza antes de bajar 5 o 7 kilos para llegar a las fisicas por debajo de mi peso

Sabritas said:
Las posibilidades no se reducen en votar a X o Y. está claro que el sistema actual no durará mucho tiempo, demasiado lo ha hecho ya.

Y por sistema no me refiero a PPSOE.
En china creo que se votan a cada diputado de cada partido que tu quieras y forman entre lo mas votados de cada categoria un partido para gobernar , aunque bueno alli voten al que voten estan reprimidos por el gobierno

Novia said:
En china creo que se votan a cada diputado de cada partido que tu quieras y forman entre lo mas votados de cada categoria un partido para gobernar , aunque bueno alli voten al que voten estan reprimidos por el gobierno

:roto2:
en china solo hay un partido

Busgosu said:
a china le hacen falta unos 30 años para terminar de posicionarse, las teorías que dicen que lo aran antes son de pagilleros conspiranoicos

No lo sabes ni yo tampoco cuando pasará :nusenuse: es el mismo error asegurar que lo viviremos como que asegurar que no lo viviremos.

Sabritas said:
No lo sabes ni yo tampoco cuando pasará :nusenuse: es el mismo error asegurar que lo viviremos como que asegurar que no lo viviremos.
vete a darte por culo a un bumker con psicopata que lo estas deseando

Busgosu said:
yo e cenado arroz lo decia en coña para comer pasta quiero subir lago mas de volumen para ganar algo mas de fuerza antes de bajar 5 o 7 kilos para llegar a las fisicas por debajo de mi peso
arroz a estas horas??te vas a poner morcillon

Busgosu said:
vete a darte por culo a un bumker con psicopata que lo estas deseando

Hijo de puta, mejora la comprensión lectora, te estoy diciendo que no podemos asegurar la fecha.

luego te preguntas porque te supero en 1/4 de lo que tu llevas entrenado la dieta es muy importante

Busgosu said:
:sisi1:
si lo como es porque puedo
ya me lo diras cuando no puedas levantarte de la cama por lo gordo que estaras

Sabritas said:
Hijo de puta, mejora la comprensión lectora, te estoy diciendo que no podemos asegurar la fecha.
y yo te estaba faltando al respeto por faltar :nusenuse:

Busgosu said:
y yo te estaba faltando al respeto por faltar :nusenuse:

j4j4j4j4j4g1ll1p0ll4x

en idioma juanker JAjajJAjAjJAJAjjajAjjajA

es que no creo que ese sistema sea posible porque de donde sacarían la financiacion para las campañas los diputados de manera individual .
creo que mezclas el sistema americano con pajas mentales