Me he comido

  • Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
Sabritas said:
Entonces al obligarlos a tener tu ideología les privas de su libertad.

Aunque bueno, eres comunista, eso te dará igual.
No se si sabras que el comunismo se defiende la libertad de expresion y un estado que no sea dirigido por un tirano,segun Marx,que no haya sido asi es otra cosa, y no les privo de la libertad,les muestro una opcion a seguir
 
Nega-V3.3 said:
No se si sabras que el comunismo se defiende la libertad de expresion y un estado que no sea dirigido por un tirano,segun Marx,que no haya sido asi es otra cosa, y no les privo de la libertad,les muestro una opcion a seguir
casi todas las ideologías en la teoría son un mar de rosas y luego en la practica la naturaleza humana las desvirtúa y destruye :nusenuse:
 
Busgosu said:
din din din

que hagas din tu tiene gracia.

Nega-V3.3 said:
No se si sabras que el comunismo se defiende la libertad de expresion y un estado que no sea dirigido por un tirano,segun Marx,que no haya sido asi es otra cosa, y no les privo de la libertad,les muestro una opcion a seguir
Si explicaras de qué se tratara sí, pero sólo pones un gif en el que pone "Vota PCE" y ni un 20% de la población sabe que es eso.

Y ya puede decir pío el comunismo, muy bonito y tal, pero siempre estará el que lo ponga en practica y se aproveche de ello.
Habrá libertad y justicia totales el día que no haya nadie por debajo de alguien.
 
Busgosu said:
casi todas las ideologías en la teoría son un mar de rosas y luego en la practica la naturaleza humana las desvirtúa y destruye :nusenuse:
Que se lleve mal a la practica no es lo mismo que lo que dices
 
Busgosu said:
casi todas las ideologías en la teoría son un mar de rosas y luego en la practica la naturaleza humana las desvirtúa y destruye :nusenuse:
callando bocas ;)
 
Sabritas said:
que hagas din tu tiene gracia.
Si explicaras de qué se tratara sí, pero sólo pones un gif en el que pone "Vota PCE" y ni un 20% de la población sabe que es eso.

Y ya puede decir pío el comunismo, muy bonito y tal, pero siempre estará el que lo ponga en practica y se aproveche de ello.
Habrá libertad y justicia totales el día que no haya nadie por debajo de alguien.
Pero la finalidad de este gif no era eso,era hacer parecer que el comunismo es algo satanico,malo...
 
Sabritas said:
que hagas din tu tiene gracia.
Si explicaras de qué se tratara sí, pero sólo pones un gif en el que pone "Vota PCE" y ni un 20% de la población sabe que es eso.

Habrá libertad y justicia totales el día que no haya nadie por debajo de alguien.
la gente no puede tener libertad porque no sabe usarla por lo tanto para que el humano avance tiene que estar en una sociedad que haya un ente que tenga un poder represivo que evite la auto destrucción de la propia sociedad
 
Busgosu said:
la gente no puede tener libertad porque no sabe usarla por lo tanto para que el humano avance tiene que estar en una sociedad que haya un ente que tenga un poder represivo que evite la auto destrucción de la propia sociedad

Una sociedad a la que le dicen cada día que sin nadie por encima de ellos no podrían vivir es lógico que acabe siendo así.
 
Busgosu said:
la gente no puede tener libertad porque no sabe usarla por lo tanto para que el humano avance tiene que estar en una sociedad que haya un ente que tenga un poder represivo que evite la auto destrucción de la propia sociedad
No todos ,no saben usarla
 
Que mas da llegue al que llege el poder hara lo mismo , robar y seguir mintiendo a la sociedad.
Hoy el amor es lo unico que no salva y fue sustiuda por sexo , al igual que la amistad que fue vendida por dinero
 
gnomo%2Bcop%2B00.jpg
 
Novia said:
Que mas da llegue al que llege el poder hara lo mismo , robar y seguir mintiendo a la sociedad.
Hoy el amor es lo unico que no salva y fue sustiuda por sexo , al igual que la amistad que fue vendida por dinero

avatar_12_1344871464.png


La primera frase no puede sonar mas perroflautica porque sino saltaba el foro por los aires.
 
Novia said:
Que mas da llegue al que llege el poder hara lo mismo , robar y seguir mintiendo a la sociedad.
Hoy el amor es lo unico que no salva y fue sustiuda por sexo , al igual que la amistad que fue vendida por dinero
al capitalismo le ocurrirá como al imperio romana embriagado de poder la decadencia lo tumbara y volverá a haber otro ciclo de retroceso pero me importa una mierda porque no llegare a vivirlo
 
Sabritas said:
Aprende a usar las comas hijo de puta, no se que quieres decir.
es que me estoy comien do unbocadillo tio xdxdxd y no me apetece escribir
 
Busgosu said:
al capitalismo le ocurrirá como al imperio romana embriagado de poder la decadencia lo tumbara y volverá a haber otro ciclo de retroceso pero me importa una mierda porque no llegare a vivirlo

Nunca se puede asegurar eso último...