me he comido un bocadillo de jamon serrano con queso

con tomate por encima y un chorro de aceite, ahora me comere un turron crujiente de chocolate de esos del mercadona y me llenare la jarra de coacola

con la cocacola perderás los dientes y posiblemente se te rompan los huesos de las caderas por descalcificación.

Eso sí, si le echaras a la cocacola algo de whisky, como hago yo, otro gallo cantaría.... :mola:

no me quejo es mas estoy orguyoso de ser gordo

pues si encima eres gordo, imagínate la presión que deberán aguantar unos huesos que se van descalcificando a cada jarra de cocacola que te hincas, cabrón!!!!

En fin, de tontos está el mundo lleno......

pues si encima eres gordo, imagínate la presión que deberán aguantar unos huesos que se van descalcificando a cada jarra de cocacola que te hincas, cabrón!!!!

En fin, de tontos está el mundo lleno......
tio que putamwente pesado eres

tio que putamwente pesado eres

es que tengo síndrome de falta de atención, hijo de puta. Qué le puedo hacer??? Además, le estoy dando consejos al gordo que ni tú eres capaz de dar.

No molestes, subnormal y métete un chute si quieres. No nos importa que la casques de una puta sobredosis esta noche.

es que tengo síndrome de falta de atención, hijo de puta. Qué le puedo hacer??? Además, le estoy dando consejos al gordo que ni tú eres capaz de dar.

No molestes, subnormal y métete un chute si quieres. No nos importa que la casques de una puta sobredosis esta noche.
quien coño te crees para darle consejos al gordo???? seguramente sea mas feliz que tu

pues repórtame si te hace feliz. Si quieres seguir zampando y metiendo la cabeza debajo de tierra, para no ver lo que ocurrirá después, no es mi problema.

Los gordos suelen morir mucho antes que los delgados. De infartos está el mundo lleno, y casi todos son gordos ahí.

Tú sigue.

que yo tengo gordofobia, idiota. Que el ser gordo es ser una persona enferma, y es lo que no quieres ver. Que los gordos tienen mogollón de problemas por su propia obesidad. Tienen diabetes, colesterol y un mogollón amplio de cosas que hacen que casquen mucho antes de la cuenta.

Pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver...

con tomate por encima y un chorro de aceite, ahora me comere un turron crujiente de chocolate de esos del mercadona y me llenare la jarra de coacola
Y tu chica tiene una piedra en el riñón ¿O la tuvo?

que yo tengo gordofobia, idiota. Que el ser gordo es ser una persona enferma, y es lo que no quieres ver. Que los gordos tienen mogollón de problemas por su propia obesidad. Tienen diabetes, colesterol y un mogollón amplio de cosas que hacen que casquen mucho antes de la cuenta.

Pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver...

me da igual hay gordos que llegan a los 90 anyos igual que una persona de complexion normal como tu y encima disfrutamos muchisimo mas de haber comido lo que queremos toda nuestra vida en vez de preocuparse por tonterias como haces tu y no disfrutas de la vida yo n ote critico por eso asi que cierra la boca

No es gordo, es de hueso ancho y retiene líquidos :sisi1: