E esrakao Invitado Dec 6, 2012 #42 Myselff said: :nono: no vas a ser tú, diferente a los demás, la superioridad de los genes no cuenta :roto2: Click to expand... Soy el mas guapo de aqui
Myselff said: :nono: no vas a ser tú, diferente a los demás, la superioridad de los genes no cuenta :roto2: Click to expand... Soy el mas guapo de aqui
C comander Invitado Dec 6, 2012 #44 Myselff said: Reportado, ignorado, denunciado, por gilipollas. Te vas a llevar el premio tú Click to expand... que suerte, va venga hazme oferta y ya no te llamo más puta
Myselff said: Reportado, ignorado, denunciado, por gilipollas. Te vas a llevar el premio tú Click to expand... que suerte, va venga hazme oferta y ya no te llamo más puta
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #45 Guiliresh said: Esto cada vez es más demigrante desde que entró esta. :roto2: Click to expand... Si si, yo también te quiero, ya lo sabes. Pues ahora no me voy, que ya estoy pillando la gracia al foro..... vamos hasta lo que escribe éste.... eskarao o como sea, me hace gracia... estoy llorando y todo de la risa :lloron: ja ja ja ja ja ja
Guiliresh said: Esto cada vez es más demigrante desde que entró esta. :roto2: Click to expand... Si si, yo también te quiero, ya lo sabes. Pues ahora no me voy, que ya estoy pillando la gracia al foro..... vamos hasta lo que escribe éste.... eskarao o como sea, me hace gracia... estoy llorando y todo de la risa :lloron: ja ja ja ja ja ja
Cachuli HD Mar 6, 2020 #47 Guiliresh said: Quieres un polvete rápido? :love031: Click to expand... pagafantas
Guiliresh VIP Mar 6, 2020 #48 Myselff said: Del catarro, llevo los músculos intercostales inflamados de tanta tos :lloron: y me han pinchado urbason, y otra de no se qué... Click to expand... Coronavirus!
Myselff said: Del catarro, llevo los músculos intercostales inflamados de tanta tos :lloron: y me han pinchado urbason, y otra de no se qué... Click to expand... Coronavirus!