Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #21 Myselff said: Entonces tú porque nos cuentas lo de la tía del curso, si no nos conoces?? :zpalomitas: Click to expand... Porque es una gilipollez. Tu preguntas, y no hablo sobre ti ni nadie del foro.
Myselff said: Entonces tú porque nos cuentas lo de la tía del curso, si no nos conoces?? :zpalomitas: Click to expand... Porque es una gilipollez. Tu preguntas, y no hablo sobre ti ni nadie del foro.
D Draxler Invitado Dec 6, 2012 #22 Guiliresh said: pero si no la conoces de nada :facepalm: Click to expand... Eso no lo sabes tú.
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #23 Guiliresh said: Porque es una gilipollez. Tu preguntas, y no hablo sobre ti ni nadie del foro. Click to expand... Lo último no lo he entendido, ya sabes, mujer, rubia, convaleciente.... :eusa_whistle:
Guiliresh said: Porque es una gilipollez. Tu preguntas, y no hablo sobre ti ni nadie del foro. Click to expand... Lo último no lo he entendido, ya sabes, mujer, rubia, convaleciente.... :eusa_whistle:
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #24 Myselff said: Lo último no lo he entendido, ya sabes, mujer, rubia, convaleciente.... :eusa_whistle: Click to expand... No sé chica, si no quieres follar me importa una mierda xdxdxdddxdx
Myselff said: Lo último no lo he entendido, ya sabes, mujer, rubia, convaleciente.... :eusa_whistle: Click to expand... No sé chica, si no quieres follar me importa una mierda xdxdxdddxdx
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #25 Guiliresh said: No sé chica, si no quieres follar me importa una mierda xdxdxdddxdx Click to expand... Esto es ForoBadoo? :nusenuse:
Guiliresh said: No sé chica, si no quieres follar me importa una mierda xdxdxdddxdx Click to expand... Esto es ForoBadoo? :nusenuse:
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #27 esrakao said: Pues me alegro Un monton Tambien me preocupo por ti, un Abrazo. Click to expand...
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #28 esrakao said: Pues me alegro Un monton Tambien me preocupo por ti, un Abrazo. Click to expand... :elrisas:
esrakao said: Pues me alegro Un monton Tambien me preocupo por ti, un Abrazo. Click to expand... :elrisas:
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #31 esrakao said: Tranki no me denuncies Click to expand... Acabo de pasar este post a ciberneticos, te vas a comer más denuncias que el éste..... como se llame, ex novio de la Pantoja
esrakao said: Tranki no me denuncies Click to expand... Acabo de pasar este post a ciberneticos, te vas a comer más denuncias que el éste..... como se llame, ex novio de la Pantoja
E esrakao Invitado Dec 6, 2012 #32 Myselff said: Acabo de pasar este post a ciberneticos, te vas a comer más denuncias que el éste..... como se llame, ex novio de la Pantoja Click to expand... Yo te qeria
Myselff said: Acabo de pasar este post a ciberneticos, te vas a comer más denuncias que el éste..... como se llame, ex novio de la Pantoja Click to expand... Yo te qeria
C comander Invitado Dec 6, 2012 #33 Myselff said: Rápido como para no enterarme? No kiss Síii, ya soy casi como vosotros de gilipollas :roto2: Click to expand... en realidad lo que eres es una puta
Myselff said: Rápido como para no enterarme? No kiss Síii, ya soy casi como vosotros de gilipollas :roto2: Click to expand... en realidad lo que eres es una puta
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #34 comander said: en realidad lo que eres es una puta Click to expand... peor que eso, o mejor, según se mire esrakao said: Yo te qeria Click to expand... Sin empatizar demasiado, me estás empezando a caer bien
comander said: en realidad lo que eres es una puta Click to expand... peor que eso, o mejor, según se mire esrakao said: Yo te qeria Click to expand... Sin empatizar demasiado, me estás empezando a caer bien
E esrakao Invitado Dec 6, 2012 #35 Myselff said: Sin empatizar demasiado, me estás empezando a caer bien Click to expand... Ahora lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda
Myselff said: Sin empatizar demasiado, me estás empezando a caer bien Click to expand... Ahora lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #36 esrakao said: Ahora lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda Click to expand... No esperaba otra respuesta, machote
esrakao said: Ahora lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda Click to expand... No esperaba otra respuesta, machote
E esrakao Invitado Dec 6, 2012 #37 Myselff said: No esperaba otra respuesta, machote Click to expand... Seguro que si
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #38 esrakao said: Seguro que si Click to expand... :nono: no vas a ser tú, diferente a los demás, la superioridad de los genes no cuenta :roto2:
esrakao said: Seguro que si Click to expand... :nono: no vas a ser tú, diferente a los demás, la superioridad de los genes no cuenta :roto2:
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #40 comander said: Oh la puta se ha enamorado Click to expand... Reportado, ignorado, denunciado, por gilipollas. Te vas a llevar el premio tú
comander said: Oh la puta se ha enamorado Click to expand... Reportado, ignorado, denunciado, por gilipollas. Te vas a llevar el premio tú