Me han tempobaneado en el foro de Vandal

Putos flanders.

No insulte a nadie, solo cree thread que en su flanderismo consideraron trolls o vete a saber.

Y eso que cada vez menos gente postea alli.

A ti te banean de todas partes chico
Ya casi no me quedan foros en los que estar, de hecho en Vandal estoy con el nick de Premiunacount al igual que aqui, y tambien tengo un plazo de tiempo para poder cambiarlo, pero lo malo es que alli no me puedo poner Forofgold porque fui baneado con ese nick y no deja ponermelo, y los moderadores no estan por la labor de hacer nada, en el mejor de los casos podria ponerme Forofgold o algo asi.

dice la rata de forocagaleros que sois vosotros los que habéis sacado los correos de los floreros del pozo infecto , y que os van a denunciar y que estáis compinchados con la mierda de ionlagay, algo que decir fofogoldo? Premiunacount

que opinión te merece tu cabeza de viejo pisoteada , asi quedaría terraplanista, eres un draconiano o un insecto, me decanto por lo último parásito

si me refiero a jajejijoju patricia aina o como se llame ese animal
Es que yo por si no lo notaste soy el verdadero Forofgold, en cuanto pueda me cambio el nick otra vez, Rosalía alias Makis puso limite de tiempo entre un cambio de nombre a otro.

Por cierto, a ver si puedes hacer que me desbaneen en Foroparalelo.

Es que yo por si no lo notaste soy el verdadero Forofgold, en cuanto pueda me cambio el nick otra vez, Rosalía alias Makis puso limite de tiempo entre un cambio de nombre a otro.

Por cierto, a ver si puedes hacer que me desbaneen en Foroparalelo.
me lo suponía por el paint demigrante que tienes de avatar xdd, que tal es el foro este? quitando al energumeno de FOFOGOLDO parece que hay buen rollo

me lo suponía por el paint demigrante que tienes de avatar xdd, que tal es el foro este? quitando al energumeno de FOFOGOLDO parece que hay buen rollo
Muerto como dice Makis.

¿Que me puedes contar del resurgir de malditoretard? en otro post comente sobre ello ¿es cierto que peligra la seguridad y todo eso o es otro bulo de Aina?