Me han robado un libro

joder, eres todavía más patético como troll que tu amiguito homo eructus.... que ya es decir, eh!!!!

Me estás leyendo? Puedes leer

Tienes ojos? Puedes leer.

Pd. Sacate los ojos para no leer o lee desde el portatil como yo

Homo erectus ha demostrado ser un amigo y compañero dentro del foro ¿Qué vas a demostrar tú? Dilo

por lo menos esta vez no tendra la poca verguenza de montar una escenita, creo que no porque se esta divirtiendo de lo lindo.

yo es que doy dinero por no tener que aguantar otra vez la historia de gilipollas que se suicido y lo mal que lo pasaron y blabla y blabla bla bla bla Toda la noche dice que se tiro llorando el imbecil, no podia dormir porque no podia parar de llorar, pobe drama queen

Homo erectus ha demostrado ser un amigo y compañero dentro del foro ¿Qué vas a demostrar tú? Dilo

yo te puedo demostrar que sé tratar a una mujer en la cama mucho mejor que él. Soy dulce, fogoso, me dejo llevar y sé llevar el asunto, sé complacer a cualquier mujer, soy atractivo, tengo buen cuerpo y buena picha (porqué no decirlo si es verdad), y por cierto, no creo haberte tratado mal nunca. De hecho te he intentado defender siempre, incluso de él. Y si te he atizado alguna vez, ha sido para que despertaras y te comportaras como se precisa en este foro.

No sé qué más quieres, la verdad. Como yo vas a encontrar en tu vida muy poquitos.

yo te puedo demostrar que sé tratar a una mujer en la cama mucho mejor que él. Soy dulce, fogoso, me dejo llevar y sé llevar el asunto, sé complacer a cualquier mujer, soy atractivo, tengo buen cuerpo y buena picha (porqué no decirlo si es verdad), y por cierto, no creo haberte tratado mal nunca. De hecho te he intentado defender siempre, incluso de él. Y si te he atizado alguna vez, ha sido para que despertaras y te comportaras como se precisa en este foro.

No sé qué más quieres, la verdad. Como yo vas a encontrar en tu vida muy poquitos.

¿Y lo de abrir una cuenta con mis datos en no sé qué foro?

¿Puedes explicarme qué te pasa?

sí, ése es tu amiguito y compañero del foro. La verdad es que me da pena tu capacidad para seleccionar amigos....... pero claro, esto no lo entenderás hasta que madures un poco y se te pase el pavo.....

¿Y lo de abrir una cuenta con mis datos en no sé qué foro?

bueno, eso fue gracioso. Y por cierto, tú estás en ese foro según has contado luego.

Ya no he vuelto a entrar allí más, por lo que puedes estar tranquila al respecto.

Me perdonas??

¿Puedes explicarme qué te pasa?

no, esto esta cogiendo un cariz excesivamente desagradable, yo me quiro dar ya el piro de aqui y olvidarme de forotrolls de pene placido y de todo