Me han mandado redactar un relato de amor

• Thread starter Thread starter Usquiano
  • Start date Start date
U

Usquiano

Invitado
De tarea para el curso de literatura
así que acepto ideas. Salute.

Año 2525, fin de la 6ª Guerra Mundial. Un joven de un poblado chabolista a las afueras de Wisconsin conoce a Mery, una joven con cancer de huesos provocado por la radiación de la guerra nuclear entre las 2 potencias mas grandes del mundo, Venezuela y Kazajistan, se enamoran y.... Sigue tú.

(Le pongo ambientación al hilo):

Esto empezo cuando tenia 11 años de edad yo amaba a un chavo se llama Pepito el era el chavo de mis sueños lo amaba ahora solo me gusta y hace poco el me rompio el corazon en mil pedazos y es que mis amigas le enviaron una carta que yo escribi diciendo que lo amaba y que si queria será mi novio y el me respondio.... solo quiero será tu amigo y en ese momento mi corazon se destrozo. Pero tambien hace poco conoci por suerte a un chico llamado Rafa y el es un sueño y pues ojala un dia de estos sea mas que amigos.

No te vamos a hacer los deberes puto niñato de mierda

"En un lugar de la Mancha
de cuyo nombre no quiero acordarme
vivían cien doncellas
muy putas todas ellas
Tomé a 99 fijo
y la última me dijo:
Oh, señor de Castilla
métedme sólo la puntilla
Calla, doncella
que te la meteré toda ella
Con fuerza de diez leones
le metí hasta los cojones
nunca supe si la bella murió de dicha
o de dos metros de salchicha"​

aca esta el amiwis usquiano que trabaja como enfermero en españa
ustedes ya estaran cansados de decirle "panchito "
10299144_1399255557024607_1759170808208463133_n.jpg

y encima es pedofilo y multicuentas nuestro amiwis panchito usquiano , miren esto le gustan las niñas tranx

10352044_1432581913659049_6279245848357765004_n.jpg

ay amiwis
ay amiwis
están subiendo las fotos que yo mismo me encargué en subir a una comunidad forera peruana
no saben lo difícil que será sacar este dolorcito dentro de mí
ay amiwis!! ay amiwis!!

ay amiwis
ay amiwis
están subiendo las fotos que yo mismo me encargué en subir a una comunidad forera peruana
no saben lo difícil que será sacar este dolorcito dentro de mí
ay amiwis!! ay amiwis!!
si como no amiwis , si no te duele entonces el tema que hare a continuacion no te importara verdad ???