Me han dicho que en este foro esta GODA

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
GOD said:
Tu eres una manipuladora de hechos. Yo declaré mi amor hacia a ti viendonos cara a cara virtualemente y tu me rechazaste.
Yo no soy ninguna manipuladora. Tu estabas todo el rato hablando de QWERTY, cómo quieres que te acepte si te mola otra? Aún me queda un poquito de dignidad. Déjame marchar.

Rocco said:
Yo no soy ninguna manipuladora. Tu estabas todo el rato hablando de QWERTY, cómo quieres que te acepte si te mola otra? Aún me queda un poquito de dignidad. Déjame marchar.

J4J4J4J4J4J4J4J4 que mentirosaaaa!! Ahora mismo me pongo a sacar pantallazos que tengo de ese día.

GOD said:
J4J4J4J4J4J4J4J4 que mentirosaaaa!! Ahora mismo me pongo a sacar pantallazos que tengo de ese día.

Ya estas tardando :sisi1:

mi polla es tu diosa y debes alabarla por ser algo inacepsible para ti, esa perfeccion es imposible

Bueno, viendo que Dios no tiene los huevos suficientes para demostrar que lo que dice es verdad (que no lo es), me voy a la cama diciendo que el se fue del foro porque Mafia desapareció. ME voy con mi poca dignidad y mi nula autoestima a dormir. Mañana será otro día y quién sabe si apareceré por aquí? Nadie me echará en falta :nusenuse: Soy una forera mediocre.

Rocco said:
Bueno, viendo que Dios no tiene los huevos suficientes para demostrar que lo que dice es verdad (que no lo es), me voy a la cama diciendo que el se fue del foro porque Mafia desapareció. ME voy con mi poca dignidad y mi nula autoestima a dormir. Mañana será otro día y quién sabe si apareceré por aquí? Nadie me echará en falta :nusenuse: Soy una forera mediocre.
sabes que la gente te quiere en este foro y eso te sube el autoestima

Rocco said:

Esta esperando para que la pagafanteen :gaydude:

Rayden said:
sabes que la gente te quiere en este foro y eso te sube el autoestima
Ojala me quisiesen u ojalá me odiasen. Eso ya sería algo más que esta indiferencia.

Tendría que haber evitado entrar a esta mierda que me devuelvan los 2 minutos de mi vida que he perdido leyendo semejante mierda.

Rocco said:
Ojala me quisiesen u ojalá me odiasen. Eso ya sería algo más que esta indiferencia.
y que hay de malo en la indeferencia ?? si quieres yo te puedo odiar :sisi1: