Me han dicho que en este foro esta GODA

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
GOD said:
Crees que con eso puedo perdonarte? es el rechazo sexual una actitud egoista? es el rechazo una fuerte batalla para medir la autoestima? es la negatividad de esto irrecuperable? la única via de recuperación es la propia corrección de la acción? Soy Dios?
Perdóname, Señor, he pecado.

images

Rocco said:
Perdóname, Señor, he pecado.

Deberás venir a casa de Dios y arrodillarte delante de Él para que todos tus pecados sean perdonados.

GOD said:
Deberás venir a casa de Dios y arrodillarte delante de Él para que todos tus pecados sean perdonados.
Creo que mi señor es un poco cerdete :sisi3: Aún así la casa me pilla lejos.

GOD said:
Deberas introducirte su miembro viril en tu boca y saborearlo cual calipo

Acha said:
Doblatubooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos (L)

Tu eres la del pezón, no?

QWERTY said:
Ala, ya me lo han robao! Y ahora qué? :lloron:

Eso es imposible que pase. Es imposible robar lo no-físico.

Rocco said:
Creo que mi señor es un poco cerdete :sisi3: Aún así la casa me pilla lejos.

El paraíso esta en todos los lugares, solo tienes que creer y alcanzar el estado que te libre de todo lo físico a partir de la contemplación y pensamiento.

Bueno señor, me retiro. Espero que sea más feliz con QWERTY, nunca seré alguien en este foro. Y por qué? Por dos sencillas razones: no estoy güenorra como la rumana, ni tengo un buen par de gemelas.
Estais minando mi autoestima.

rrm97 said:
Haceis llorar a rocco, ella tiene sentimientos.
Déjalos, ya no tiene solución. Estoy condenada a vagar por miles y millones de foros sin pena ni gloria. Soy invisible a los ojos de la gente.

Rocco said:
Bueno señor, me retiro. Espero que sea más feliz con QWERTY, nunca seré alguien en este foro. Y por qué? Por dos sencillas razones: no estoy güenorra como la rumana, ni tengo un buen par de gemelas.
Estais minando mi autoestima.
Yo ya lo comparto contigo. No soy tan mala y acaparadora como piensas. :sisi:

QWERTY said:
A mi no me gusta compartir ni ser compartida.

QWERTY said:

Eso lo dices porque no has visto a DIOS.

Dios ha elegido y no he sido yo. Por eso me retiro con el corazón destrozado y la autoestima en el subsuelo. Gracias ForoTrolls.

Rocco said:
Dios ha elegido y no he sido yo. Por eso me retiro con el corazón destrozado y la autoestima en el subsuelo. Gracias ForoTrolls.

Tu eres una manipuladora de hechos. Yo declaré mi amor hacia a ti viendonos cara a cara virtualemente y tu me rechazaste.

Dios supongo que tiene amor para todas, no te derrumbes rocco

Rocco said:
Yo te quiero :D