S Shelspock Invitado Jan 13, 2011 #4 Napalm said: A trollear a tu pais pancho. Click to expand... tambien lo hago :roto2nuse:
R RutinlleR Invitado Jan 13, 2011 #5 Elezztro said: Pancho. Click to expand... Napalm said: A trollear a tu pais pancho. Click to expand... Nada mas que disir.
Elezztro said: Pancho. Click to expand... Napalm said: A trollear a tu pais pancho. Click to expand... Nada mas que disir.
G GOD Invitado Jan 13, 2011 #6 Rayden said: como os pasais,no tiene ni puta gracia,insutando a una persona por su procedencia y machacarla aqui en un foro.... Click to expand...
Rayden said: como os pasais,no tiene ni puta gracia,insutando a una persona por su procedencia y machacarla aqui en un foro.... Click to expand...
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #10 MakisOne said: ha sido ahharu xD Click to expand... no me seas troll, que yo no he borrado ningun mensaje!
MakisOne said: ha sido ahharu xD Click to expand... no me seas troll, que yo no he borrado ningun mensaje!
Estigal VIP Jan 13, 2011 #13 Ahharu said: no me seas troll, que yo no he borrado ningun mensaje! Click to expand... ups perdon, ha sido acha
Ahharu said: no me seas troll, que yo no he borrado ningun mensaje! Click to expand... ups perdon, ha sido acha