U Usuario 9768 Invitado Jun 27, 2018 #3 Luego pones videos de JL por aqui, pero si te llamamos polaco retrasado incapaz de superar un problema emocional te cabreas
Luego pones videos de JL por aqui, pero si te llamamos polaco retrasado incapaz de superar un problema emocional te cabreas
Estigal VIP Jun 27, 2018 #4 Guiliresh said: Luego pones videos de JL por aqui, pero si te llamamos polaco retrasado incapaz de superar un problema emocional te cabreas Click to expand... Qué tiene que ver JL con mi amor por la rubia?
Guiliresh said: Luego pones videos de JL por aqui, pero si te llamamos polaco retrasado incapaz de superar un problema emocional te cabreas Click to expand... Qué tiene que ver JL con mi amor por la rubia?
U Usuario 9768 Invitado Jun 27, 2018 #5 MakisOne said: Qué tiene que ver JL con mi amor por la rubia? Click to expand... Que tu también dices muchas sandeces
MakisOne said: Qué tiene que ver JL con mi amor por la rubia? Click to expand... Que tu también dices muchas sandeces
Estigal VIP Jun 27, 2018 #6 Guiliresh said: Que tu también dices muchas sandeces Click to expand... Como cuál?
U Usuario 7997 Invitado Jun 27, 2018 #9 Pero si barbijaputa tiene que ser un troll ! xD Dicen que es el otro yo de Ignacio Escolar
U Usuario 7997 Invitado Jun 27, 2018 #10 MakisOne said: Y tú una puta. Click to expand... Po mi coño lo disfruta. Besis
F Finesse VIP Jun 28, 2018 #11 Gash said: Ignacio Escolar Click to expand... Y ese es ______________ porque ______________?