N NegroDelBronx Invitado May 3, 2012 #1 :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:
:roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:
N NegroDelBronx Invitado May 3, 2012 #4 PanchoX said: Pues yo te veo posteando hijoputa Click to expand... No , en donde tu sabes.
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #6 NegroDelBronx said: No , en donde tu sabes. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cada vez me gusta mas ese foro
NegroDelBronx said: No , en donde tu sabes. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cada vez me gusta mas ese foro
N NegroDelBronx Invitado May 3, 2012 #7 PanchoX said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cada vez me gusta mas ese foro Click to expand... Lo sentimos. El administrador ha excluido tu dirección IP. Para contactar al administrador, pulsa aquí.
PanchoX said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cada vez me gusta mas ese foro Click to expand... Lo sentimos. El administrador ha excluido tu dirección IP. Para contactar al administrador, pulsa aquí.
D Draxler Invitado May 3, 2012 #8 NegroDelBronx said: No , en donde tu sabes. Click to expand... foroflanders?
P Psicopata Invitado May 3, 2012 #10 VPN? :nusenuse: Me gustaba el sitio pero los flanderismos me dan asco asi que trollea cuanto quieras hijo mio, tu madre y yo estaremos orgullosos de ti hagas lo que hagas
VPN? :nusenuse: Me gustaba el sitio pero los flanderismos me dan asco asi que trollea cuanto quieras hijo mio, tu madre y yo estaremos orgullosos de ti hagas lo que hagas
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #13 Pariente said: ¿Te han baneado los flanders o Ilirio? :zpalomitas: Click to expand... No ha sido en FC y el negro vuelve a estar vivo
Pariente said: ¿Te han baneado los flanders o Ilirio? :zpalomitas: Click to expand... No ha sido en FC y el negro vuelve a estar vivo
C cuntakinte Invitado May 3, 2012 #14 En fc hace mucho que no se puede trolear sin perder una cuenta.
P Pariente Invitado May 3, 2012 #15 PanchoX said: No ha sido en FC y el negro vuelve a estar vivo Click to expand... Sí ha sido en FC porque veo que su cuenta tiene 0 mensajes :sisi3:
PanchoX said: No ha sido en FC y el negro vuelve a estar vivo Click to expand... Sí ha sido en FC porque veo que su cuenta tiene 0 mensajes :sisi3:
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #16 Pariente said: Sí ha sido en FC porque veo que su cuenta tiene 0 mensajes :sisi3: Click to expand... Ah pues hoy ha tenido un DoOuBleE BanN!
Pariente said: Sí ha sido en FC porque veo que su cuenta tiene 0 mensajes :sisi3: Click to expand... Ah pues hoy ha tenido un DoOuBleE BanN!
E eddiehazel Invitado May 3, 2012 #18 Ronin said: negro, de donde te han baneado Click to expand... reportado por racismo
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #19 eddiehazel said: reportado por racismo Click to expand... :roto2: