Me han baneado (otra vez) de Foroparalelo por razones absurdas

Dame una prueba

Como te portes mal te reporto jajaja
jiiBXzy0_o.jpg

Иди нахуй
Este foro de mierda no detecta el cirílico, @makisone saco de mierda, arregla ésto

• El ataque fue contra Meristation y los que lanzaron el ataque lo hicieron en nombre de Forotrolls.
  • Yo cree bastante tiempo antes del ataque un thread para trollear meristation, trollear "sanamente", es decir, con flood y demas mierda que se suele hacer, en su momento mi thread paso desapercibido.
  • Por aquel entonces si no usabas el foro en 3 meses eras baneado automaticamente y fui baneado por ello, por alguna razon mas de 3 meses despues alguien decidio reabrir mi thread para lanzar un ataque DDOS a meristation, ademas se cambio el thread a +PRV que antes no estaba asi.
  • Cuando muchos años despues pude leer el thread pude ver que Makis seguia el ataque durante su transcurso teniendo por aquel entonces un avatar de Woody Allen (y pareciendo mucho mas gangster y malo todo sea dicho), y no se veia que participara en el ataque, de hecho no consta que nadie del foro participaba en el ataque, solo que se informaba del ataque, y que los que escribieron en Meristation dijeron que el ataque era en nombre de FP, a Makis no le importaba esto, es evidente que alguien relacionado al foro estaba implicado, pero no necesariamente el propio Makis.
  • En el foro de Meristation un payaso descubrio mi thread de este foro y lo hizo publico, señalandome a mi como principal sospechoso del ataque DDOS ante la masa borrega, aunque luego el mismo reconoceria que yo no podia ser el autor del ataque porque segun el "no se hacer la o con un canuto" y que seguramente habian sido los trolls de aqui los que lo hicieron y que yo solo se lo pedi, ni eso, yo solo pedi un trolleo en el subforo de trolleos que ya ni se usa.
  • Y al parecer el fascista y criminal grupo Prisa que habia comprado Meristation como tiene poder pues decidio mover hilos para que la guardia civil actuara, y como tenian el nombre de Forofgold que tuve la mala suerte de haber creado ese thread y que saliera en medio de todo esto mi nombre, y que la guardia civil fuera tan inutl de no comprobar lo que realmente sucedio antes de hacer nada y que fuera todo una actuacion lamentable pero con perdidas materiales para mi persona.

Increíble, eres un troll