Ademas de mentir en los motivos de la expulsion, nunca en la historia de internet un foro baneo a un usuario por lo sucedido en otro foro ajeno al foro donde se le banea.
Ya tenia una cuenta llamada Forofgold pero la banearon por decir que el iON de ese foro y el de FP eran la misma persona manejando dos foros distintos.
Ya tenia una cuenta llamada Forofgold pero la banearon por decir que el iON de ese foro y el de FP eran la misma persona manejando dos foros distintos.
Habre llegado a tener 7 o 8 cuentas, no se, pero desde que iON borro todas exepto la de Forofgold a dia de hoy solo permanece en el foro la de Forofgold baneada y la que me banearon hoy.
Habre llegado a tener 7 o 8 cuentas, no se, pero desde que iON borro todas exepto la de Forofgold a dia de hoy solo permanece en el foro la de Forofgold baneada y la que me banearon hoy.
En Meristation habre tenido 20 cuentas, seguramente mas, baneaban una, cambiaba IP hacia otra, como mucho esperaba unos dias para que ya nadie se acordase de mi.
Despues del incidente que paso con Meristation, Forotrolls y la guardia civil no volvi a Meristation hasta muchos años despues, pero el foro ya no era lo que era y enseguida lo abandone aburrido.
en foroparalelo nos contaste que tenían planeado un ataque ddos hacia un foro, creo que era meristation y que tu participaste y que makis te tendió una trampa, y la guardia civil fue a tu casa
en foroparalelo nos contaste que tenían planeado un ataque ddos hacia un foro, creo que era meristation y que tu participaste y que makis te tendió una trampa, y la guardia civil fue a tu casa