D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #2 Me hago una pole con esta cuenta y hoy 14 invitaciones que dan, ME CAGO EN MI PUTA MADRE
T tehuelelalmeja Invitado Oct 2, 2012 #3 tu te crees que han dao 14 invitaciones? tu eres tonto o ke?
A AmadeusMota Invitado Oct 2, 2012 #4 tehuelelalmeja said: tu te crees que han dao 14 invitaciones? tu eres tonto o ke? Click to expand... No es la primera vez que kakis suelta 10 invis de golpe
tehuelelalmeja said: tu te crees que han dao 14 invitaciones? tu eres tonto o ke? Click to expand... No es la primera vez que kakis suelta 10 invis de golpe
D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #5 AmadeusMota said: No es la primera vez que kakis suelta 10 invis de golpe Click to expand... y mas
P Panrico Invitado Oct 2, 2012 #6 :facepalm: tu eres tonto, para que las borras? porque te crees que esta no la he borrado yo aun :meparto:
:facepalm: tu eres tonto, para que las borras? porque te crees que esta no la he borrado yo aun :meparto:
A AmadeusMota Invitado Oct 2, 2012 #7 Panrico said: :facepalm: tu eres tonto, para que las borras? porque te crees que esta no la he borrado yo aun :meparto: Click to expand... No se , están todas registradas ya?
Panrico said: :facepalm: tu eres tonto, para que las borras? porque te crees que esta no la he borrado yo aun :meparto: Click to expand... No se , están todas registradas ya?
D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #8 Panrico said: :facepalm: tu eres tonto, para que las borras? porque te crees que esta no la he borrado yo aun :meparto: Click to expand... pq ers 1 atw
Panrico said: :facepalm: tu eres tonto, para que las borras? porque te crees que esta no la he borrado yo aun :meparto: Click to expand... pq ers 1 atw
A AmadeusMota Invitado Oct 2, 2012 #9 DarKi_Ni said: pq ers 1 atw Click to expand... pancho dame una registrada :roto2nuse: bueno ya se que no me la vas a dar pero por probar pues :roto2nuse:
DarKi_Ni said: pq ers 1 atw Click to expand... pancho dame una registrada :roto2nuse: bueno ya se que no me la vas a dar pero por probar pues :roto2nuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #10 AmadeusMota said: pancho dame una registrada :roto2nuse: bueno ya se que no me la vas a dar pero por probar pues :roto2nuse: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo no doy cuentas, que no llegué a tiempo para coger la bd de hdcity y mis cunetas son limitadas Prueba con los otros 4 que la cogieron
AmadeusMota said: pancho dame una registrada :roto2nuse: bueno ya se que no me la vas a dar pero por probar pues :roto2nuse: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo no doy cuentas, que no llegué a tiempo para coger la bd de hdcity y mis cunetas son limitadas Prueba con los otros 4 que la cogieron
A AmadeusMota Invitado Oct 2, 2012 #11 DarKi_Ni said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo no doy cuentas, que no llegué a tiempo para coger la bd de hdcity y mis cunetas son limitadas Click to expand... Es solo para leer , prefiero burbuja a fc mil veces pero lo del pepephone y muchos prv me interesa. Pero bueno no pasa nada.
DarKi_Ni said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo no doy cuentas, que no llegué a tiempo para coger la bd de hdcity y mis cunetas son limitadas Click to expand... Es solo para leer , prefiero burbuja a fc mil veces pero lo del pepephone y muchos prv me interesa. Pero bueno no pasa nada.
P Panrico Invitado Oct 2, 2012 #12 AmadeusMota said: No se , están todas registradas ya? Click to expand... no creo, mandale un mp a makis
AmadeusMota said: No se , están todas registradas ya? Click to expand... no creo, mandale un mp a makis
T tehuelelalmeja Invitado Oct 2, 2012 #14 ElCigalo said: que han repartido que???? Click to expand... jaajaj te kedaste sin niguna gilipolllsalslaslalslalsa
ElCigalo said: que han repartido que???? Click to expand... jaajaj te kedaste sin niguna gilipolllsalslaslalslalsa
E ElCigalo Invitado Oct 2, 2012 #15 tehuelelalmeja said: jaajaj te kedaste sin niguna gilipolllsalslaslalslalsa Click to expand... acaso tu tienes?
tehuelelalmeja said: jaajaj te kedaste sin niguna gilipolllsalslaslalslalsa Click to expand... acaso tu tienes?
Guiliresh VIP Oct 2, 2012 #16 ElCigalo said: acaso tu tienes? Click to expand... :meparto: :meparto: DIN DIN DIN DIN
T tehuelelalmeja Invitado Oct 2, 2012 #17 Guiliresh said: :meparto: :meparto: DIN DIN DIN DIN Click to expand... pero ke dise si yo he piyao 2 de las 14 :gaydude:
Guiliresh said: :meparto: :meparto: DIN DIN DIN DIN Click to expand... pero ke dise si yo he piyao 2 de las 14 :gaydude: