T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #21 Draxler said: lo siguiente será abrirte el culo Click to expand... Eso nunca
D Draxler Invitado Apr 29, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: Eso nunca Click to expand... cuando descuidadamente se le caiga un billete al suelo y te agaches... ya
TuMadreEncalzones said: Eso nunca Click to expand... cuando descuidadamente se le caiga un billete al suelo y te agaches... ya
T Ty Invitado Apr 29, 2012 #24 TuMadreEncalzones said: Eso nunca Click to expand... Si y lo sabes, con saliva y vaselina se la metió el elefante a la hormiga
TuMadreEncalzones said: Eso nunca Click to expand... Si y lo sabes, con saliva y vaselina se la metió el elefante a la hormiga
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #25 Ty said: Si y lo sabes, con saliva y vaselina se la metió el elefante a la hormiga Click to expand... Pobre hormiga :facepalm:
Ty said: Si y lo sabes, con saliva y vaselina se la metió el elefante a la hormiga Click to expand... Pobre hormiga :facepalm:
P PechitosMcTetis Invitado Apr 29, 2012 #26 Draxler said: lo siguiente será abrirte el culo Click to expand... Gayers
T Ty Invitado Apr 29, 2012 #27 Te hubiera violado en el bosque bajo un árbol refugiándonos de la intensa lluvia primaveral
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #28 Ty said: Te hubiera violado en el bosque bajo un árbol refugiándonos de la intensa lluvia primaveral Click to expand... Que diferencia no entiendes entre campo y bosque?
Ty said: Te hubiera violado en el bosque bajo un árbol refugiándonos de la intensa lluvia primaveral Click to expand... Que diferencia no entiendes entre campo y bosque?
T Ty Invitado Apr 29, 2012 #29 TuMadreEncalzones said: Que diferencia no entiendes entre campo y bosque? Click to expand... Pues debajo de un matorral, que tiquismiquis sois los maricones...
TuMadreEncalzones said: Que diferencia no entiendes entre campo y bosque? Click to expand... Pues debajo de un matorral, que tiquismiquis sois los maricones...
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #30 Ty said: Pues debajo de un matorral, que tiquismiquis sois los maricones... Click to expand... En el campo solo hay yerba
Ty said: Pues debajo de un matorral, que tiquismiquis sois los maricones... Click to expand... En el campo solo hay yerba
T Ty Invitado Apr 29, 2012 #31 TuMadreEncalzones said: En el campo solo hay yerba Click to expand... yerba tengo yo en mi zona púbica
TuMadreEncalzones said: En el campo solo hay yerba Click to expand... yerba tengo yo en mi zona púbica
N NegroDelBronx Invitado Apr 29, 2012 #32 Ty said: yerba tengo yo en mi zona púbica los caballos son muy juguetones Click to expand... Te mola eh piraton
Ty said: yerba tengo yo en mi zona púbica los caballos son muy juguetones Click to expand... Te mola eh piraton
T Ty Invitado Apr 29, 2012 #34 NegroDelBronx said: Te mola eh piraton Click to expand... Y los perros si les acaricias bien en sitios que solo yo conozco
NegroDelBronx said: Te mola eh piraton Click to expand... Y los perros si les acaricias bien en sitios que solo yo conozco
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #35 Ty said: Y los perros si les acaricias bien en sitios que solo yo conozco Click to expand... Otro zoofilico mas al carro :facepalm:
Ty said: Y los perros si les acaricias bien en sitios que solo yo conozco Click to expand... Otro zoofilico mas al carro :facepalm: