He trabajado, no mucho cierto es pero es que no me gusta. La compré con mi sueldo de administrador. Sueldo que ya no voy a tener porque me han rescindido el contrato de publicidad que tenía en el foro porque uno de los anunciantes nuevos se dio cuenta de que aquí hay contenido +18 y por contrato está prohibido. Total que he perdido 2400 € que buena parte iba a cobrar estos días y sin posibilidad de ganar más. Me encanta mi vida, cada día una sorpresa nueva. :biggrin:Sudor y lágrimas dice xD
Sudor no creo xq no has trabajado en tu vida :elrisas:
Lágrimas puede, de llorarle a mami que te la compre.
La otra opción es el sudor de correr después de robarla.