A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #41 Punk_Sk8 said: alabadme soy..... soy.... soy.............. no se Click to expand... un poco gayer xD
Y Young Invitado Jan 3, 2011 #42 GG said: creo que me he convertido en objeto de deseo de todo el foro..... NO. Click to expand... El objeto de deseo de todo el foro es trollux
GG said: creo que me he convertido en objeto de deseo de todo el foro..... NO. Click to expand... El objeto de deseo de todo el foro es trollux
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #44 Ahharu said: un poco gayer xD Click to expand... al final me cabrearé y espero que no quieras que me cabree
Ahharu said: un poco gayer xD Click to expand... al final me cabrearé y espero que no quieras que me cabree
G GG Invitado Jan 3, 2011 #45 Young said: El objeto de deseo de todo el foro es trollux Click to expand... +1, y tu tambien, no puedo competir con semejantes hombres
Young said: El objeto de deseo de todo el foro es trollux Click to expand... +1, y tu tambien, no puedo competir con semejantes hombres
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #46 Punk_Sk8 said: a quien le pagan las fantas es a mi :nusenuse: Click to expand... Y a mi no?
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #47 Young said: El objeto de deseo de todo el foro es trollux Click to expand... El mío sí. Me estoy dando cuenta de que soy una acaparadora. Pero bueno, no es correspondido por ninguno, solo por elezztro y young(mentira, le gusta rrm)
Young said: El objeto de deseo de todo el foro es trollux Click to expand... El mío sí. Me estoy dando cuenta de que soy una acaparadora. Pero bueno, no es correspondido por ninguno, solo por elezztro y young(mentira, le gusta rrm)
G GG Invitado Jan 3, 2011 #48 Rocco said: Alabadme soy... soy... soy... UNA FALSA DIVA! Click to expand... quien dijo falsa? :gaydude:
Rocco said: Alabadme soy... soy... soy... UNA FALSA DIVA! Click to expand... quien dijo falsa? :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #49 Punk_Sk8 said: al final me cabrearé y espero que no quieras que me cabree Click to expand... no, mejor no
Punk_Sk8 said: al final me cabrearé y espero que no quieras que me cabree Click to expand... no, mejor no
G GG Invitado Jan 3, 2011 #51 Acha said: Y a mi no? Click to expand... yo te las pago en la cara, que mas quieres? :nusenuse:
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #52 Young said: El objeto de deseo de todo el foro es trollux Click to expand... Yo lo vi primera...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #53 yo no quiero que me acapare nadie, quiero ser libre, como el sol cuando amanece? pues asi, soy exclusivo
yo no quiero que me acapare nadie, quiero ser libre, como el sol cuando amanece? pues asi, soy exclusivo
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #54 Young said: ? Click to expand... Bueno si te gusto yo podemos hablar con elezz.
Y Young Invitado Jan 3, 2011 #55 Rocco said: Bueno si te gusto yo podemos hablar con elezz. Click to expand... Me gustan todas, pero sólo quiero a una (?)
Rocco said: Bueno si te gusto yo podemos hablar con elezz. Click to expand... Me gustan todas, pero sólo quiero a una (?)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #56 Young said: Me gustan todas, pero sólo quiero a una (?) Click to expand... Esto que es como cuando en la primaria? Young x ¿___________? :facepalm:
Young said: Me gustan todas, pero sólo quiero a una (?) Click to expand... Esto que es como cuando en la primaria? Young x ¿___________? :facepalm:
Y Young Invitado Jan 3, 2011 #57 Punk_Sk8 said: Esto que es como cuando en la primaria? Young x ¿___________? :facepalm: Click to expand... XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean?
Punk_Sk8 said: Esto que es como cuando en la primaria? Young x ¿___________? :facepalm: Click to expand... XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #59 Young said: XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean? Click to expand... Le has dado en el clavo :elrisas:
Young said: XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean? Click to expand... Le has dado en el clavo :elrisas:
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #60 Rocco said: Young (L) ¿? Click to expand... Young (L) rrm97 obvious