Me ha llegado...

Si me pico.
Y mucho :roto2qtemeto:

Me jode porque nunca digo comentarios feministas acerca de los hombres, lo veo una soberana gilipollez, y vosotros me mandáis a fregar :facepalm: :facepalm:
 
Nadie te a enviado a fregar mujer :meparto:


Una imagen en plan generico para reirnos un poco, estamos en un foro de trolls :gaydude:
 
lol said:
La minicadena que regalan en la OCU :sisi1:
y el medidor de sonido :elrisas:


minicadena_ocu.jpg




Mañana voy a recogerla a correos, ya os enseñaré fotos :sisi3:
Que conste que hace 2 semanas me di de baja :roto2nuse:

dios, yo la tengo jajajajajaaj
 
lol said:
Mañana voy a recogerla a correos, ya os enseñaré fotos :sisi3:
Que conste que hace 2 semanas me di de baja :roto2nuse:


..o alo mejor eso crees que te han dado de baja.... que tambien suele pasar, esperate un par de meses cuando te lleguen las siguientesr revistas :sisi3:
 
sknaht said:
..o alo mejor eso crees que te han dado de baja.... que tambien suele pasar, esperate un par de meses cuando te lleguen las siguientesr revistas :sisi3:

nonono
llamé para asegurarme, y me dijo la chica que ya estaba dada de baja desde que mandé el mail :sisi3:


aquí dejo las fotos.










 
UN GUSILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Punk_Sk8 said:
UN GUSILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ajajajaja lo he puesto a ver si te dabas cuenta :abrazo:
 
yo también tenía un gusilu jeje
la minicadena está muy guapa, y que tal suena?
 
perchu said:
yo también tenía un gusilu jeje
la minicadena está muy guapa, y que tal suena?

hombre, no está mal, aunque se le nota que es regalada, al principio pensé que estaba rota porque no leía ningún cd, hasta que llegó mi santa madre y le quitó un papel que llevaba en la lente para protegerla :facepalm: :elrisas:
 
lol said:
hombre, no está mal, aunque se le nota que es regalada, al principio pensé que estaba rota porque no leía ningún cd, hasta que llegó mi santa madre y le quitó un papel que llevaba en la lente para protegerla :facepalm: :elrisas:

:facepalm: x1000
 
lol said:
hombre, no está mal, aunque se le nota que es regalada, al principio pensé que estaba rota porque no leía ningún cd, hasta que llegó mi santa madre y le quitó un papel que llevaba en la lente para protegerla :facepalm: :elrisas:

:elrisas:
 
lol said:
nonono
llamé para asegurarme, y me dijo la chica que ya estaba dada de baja desde que mandé el mail :sisi3:


aquí dejo las fotos.











la misma tengo :sisi3: