D DeroVolk Invitado Sep 1, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: Lo financia la SS aun. Ve antes de que Rajoy lo quite Click to expand... +1
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Lo financia la SS aun. Ve antes de que Rajoy lo quite Click to expand... 1 sem
T TuMadreEnBragas VIP Sep 1, 2013 #6 CabezaDeArbol said: 1 sem Click to expand... No hay problema, eso como en El Corte Inglés, si no estás satisfecho puedes pedir una devolución en los siguientes 15 días
CabezaDeArbol said: 1 sem Click to expand... No hay problema, eso como en El Corte Inglés, si no estás satisfecho puedes pedir una devolución en los siguientes 15 días
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #8 otherside said: Te lo cambio Click to expand... No se yo.. si queres las podemos fusionar, igual sale mejor :sisi1:
otherside said: Te lo cambio Click to expand... No se yo.. si queres las podemos fusionar, igual sale mejor :sisi1:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #10 otherside said: Nono yo quiero probar a tener manguera Click to expand... jajajaja, te doy la mia entonces, no es la gran cosa... pero bueno... :( :P
otherside said: Nono yo quiero probar a tener manguera Click to expand... jajajaja, te doy la mia entonces, no es la gran cosa... pero bueno... :( :P
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #13 Cr-í said: Y que esa semana te pille ovulando. VIEM. O algo. Click to expand... A ver.. el titulo dice "me gustaria tener 1 vagina durante 1 semana" No quiere decir que yo quiera deshacerme de mi pene y ponerme vagina, quizas solo quiera tener relaciones sexuales con una vagina :elboinas: Realmente me gustaria tener pene retractil, como los gatos o perros... para guardarlo cuando no haga falta usarlo :sisi3: xDDD
Cr-í said: Y que esa semana te pille ovulando. VIEM. O algo. Click to expand... A ver.. el titulo dice "me gustaria tener 1 vagina durante 1 semana" No quiere decir que yo quiera deshacerme de mi pene y ponerme vagina, quizas solo quiera tener relaciones sexuales con una vagina :elboinas: Realmente me gustaria tener pene retractil, como los gatos o perros... para guardarlo cuando no haga falta usarlo :sisi3: xDDD
T TuMadreEnBragas VIP Sep 1, 2013 #14 otherside said: Nono yo quiero probar a tener manguera Click to expand... Uy, y lo que mola mear de pie apuntando con el chorro
otherside said: Nono yo quiero probar a tener manguera Click to expand... Uy, y lo que mola mear de pie apuntando con el chorro
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: Uy, y lo que mola mear de pie apuntando con el chorro Click to expand... y las erecciones incontrolables?
TuMadreEnBragas said: Uy, y lo que mola mear de pie apuntando con el chorro Click to expand... y las erecciones incontrolables?
T TuMadreEnBragas VIP Sep 1, 2013 #16 CabezaDeArbol said: y las erecciones incontrolables? Click to expand... No veas tú lo que disfruto con la típica erección mañanera. Y las otras, salvo que estés en la playa o la piscina las puedes disimular
CabezaDeArbol said: y las erecciones incontrolables? Click to expand... No veas tú lo que disfruto con la típica erección mañanera. Y las otras, salvo que estés en la playa o la piscina las puedes disimular
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: No veas tú lo que disfruto con la típica erección mañanera. Y las otras, salvo que estés en la playa o la piscina las puedes disimular Click to expand... Un dia en el instituto la profesora me dijo que vaya a abrir la puerta y tenia una ereccion :( eso no se puede disimular... xD
TuMadreEnBragas said: No veas tú lo que disfruto con la típica erección mañanera. Y las otras, salvo que estés en la playa o la piscina las puedes disimular Click to expand... Un dia en el instituto la profesora me dijo que vaya a abrir la puerta y tenia una ereccion :( eso no se puede disimular... xD
T TuMadreEnBragas VIP Sep 1, 2013 #18 CabezaDeArbol said: Un dia en el instituto la profesora me dijo que vaya a abrir la puerta y tenia una ereccion :( eso no se puede disimular... xD Click to expand... Hombre, si llevas unos pantalones ajustadicos y calzones fardahuevos... Pero con pantalones anchos y unos buenos boxers se puede, se puede. Por experiencia
CabezaDeArbol said: Un dia en el instituto la profesora me dijo que vaya a abrir la puerta y tenia una ereccion :( eso no se puede disimular... xD Click to expand... Hombre, si llevas unos pantalones ajustadicos y calzones fardahuevos... Pero con pantalones anchos y unos buenos boxers se puede, se puede. Por experiencia
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #19 TuMadreEnBragas said: Hombre, si llevas unos pantalones ajustadicos y calzones fardahuevos... Pero con pantalones anchos y unos buenos boxers se puede, se puede. Por experiencia Click to expand... Que va tio.. normalitos, y se notaba muchisimo, y trataba de que no se notase y no se yo.. encima al lado se me sentaba una que estaba buenisima :(
TuMadreEnBragas said: Hombre, si llevas unos pantalones ajustadicos y calzones fardahuevos... Pero con pantalones anchos y unos buenos boxers se puede, se puede. Por experiencia Click to expand... Que va tio.. normalitos, y se notaba muchisimo, y trataba de que no se notase y no se yo.. encima al lado se me sentaba una que estaba buenisima :(