me gustaria hacerle esto a un humano

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
alguien se piensa que ese mierda me duraría más de unos segundos en pie??? es que vamos, me encantaría tener "unas palabras" cara a cara con el susodicho, para ver de qué material está hecho....

Pero vamos, que tampoco creo que me decepcionaría. En fin....

alguien se piensa que ese mierda me duraría más de unos segundos en pie??? es que vamos, me encantaría tener "unas palabras" cara a cara con el susodicho, para ver de qué material está hecho....

Pero vamos, que tampoco creo que me decepcionaría. En fin....

Mira payaso, te voy a dar unos dias para que reflexiones, si a mi vuelta sigues insultandome en cada comenteario que hago, a ti se te acaba ya la diversion en este foro, a mi me da exactamente lo mismo lo que me pase.

Mira payaso, te voy a dar unos dias para que reflexiones, si a mi vuelta sigues insultandome en cada comenteario que hago, a ti se te acaba ya la diversion en este foro, a mi me da exactamente lo mismo lo que me pase.

pedazo de subnormal, no te das cuenta de que cada vez que hablas dirigiéndote a mí, me insultas también??? incluso tú lo haces sin que yo te diga nada antes, y aún así, te ofende que yo me rebaje a tu nivel.......

No decías que me ibas a ignorar??? pues a ver si es verdad de una puta vez, coño. Que es una pérdida de tiempo el tratar contigo...