me gustaria hacerle esto a un humano

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
H

homo erectus

Invitado
05gXPBO.gif

Los de foroparalelo no solo son cretinos hasta la medula, hijos dignos de forocoches, sino unos hijos de mala puta, tiene un hilo y todo dedicado al maltrato animal, y encima se mofan del que protesta

shovel-dog.gif

Los de foroparalelo no solo son cretinos hasta la medula, hijos dignos de forocoches, sino unos hijos de mala puta, tiene un hilo y todo dedicado al maltrato animal, y encima se mofan del que protesta

shovel-dog.gif

Te explico, algunos de nosotros fuimos quienes llevamos el perropala.gif alla por Abril13, quien te habla cayo con un par de cunetas por esa gracia :roto2nuse:

Te explico, algunos de nosotros fuimos quienes llevamos el perropala.gif alla por Abril13, quien te habla cayo con un par de cunetas por esa gracia :roto2nuse:

Ya he leído en otro hilo que se apropiaron del perro-pala. Pues antes no se, pero ahora, en las pocas visitas que llevo hechas, solo veo burda degradación y ordinariez por donde quiera que miro. Es subjetivo, por supuesto, como todo.

...y mucho facho

shovel-dog.gif
Ey, había perdido el gif de la pala! Muchas gracias!

Ya he leído en otro hilo que se apropiaron del perro-pala. Pues antes no se, pero ahora, en las pocas visitas que llevo hechas, solo veo burda degradación y ordinariez por donde quiera que miro. Es subjetivo, por supuesto, como todo.

...y mucho facho

No se como andaran las cosas por alla, la ultima vez que me registre fue como Mayonesa para subir mierda extrema pero me banearon por decir que era multi de Clonador

+18 Amputaciones, perforaciones, sounding y demas fetiches/parafilias similares [NMS]

Acabo de leer algo de nuevo exodo y flanders noseque, ion hijodeputa no tiene personalidad, nisiquiera puedo ver mis hilos ni na

JAJJAJAJAJJAJA LA PALA ADISTRAPERROS

aun recuerdo cuando trolleamos un foro animalista con ese gif pidiendo donde comprar la pala para adiestrar a nuestro chucho :elsiras:

No se como andaran las cosas por alla, la ultima vez que me registre fue como Mayonesa para subir mierda extrema pero me banearon por decir que era multi de Clonador

+18 Amputaciones, perforaciones, sounding y demas fetiches/parafilias similares [NMS]

Acabo de leer algo de nuevo exodo y flanders noseque, ion hijodeputa no tiene personalidad, nisiquiera puedo ver mis hilos ni na

Todos los videos están caidos, pero la otra noche di con algo muy asqueroso y gore, ahora no lo encuentro
me gustaría recopilar cosas asi para escandalizar en algún foro de flanders

que os regocijéis de los gifs vale, pero como lo llevéis a la práctica os capo

a mí me gustaría tirarte a ti de un puente, porque eres un auténtico hijo de perra......

Insulta a quien te de la gana, pero conmingo contente, porque como sigas por ese camino voy a emplear todas mis energias y todo mi tiempo en amargarte la vida en el foro, donde parece que te lo pansas tan bien siendo tu mismo.