ElTioPodrio Guarro PRV Nov 21, 2018 #1 Pues eso Forofgold si quieres deleitarte con el sabor de mi mierda, que para ti es una delicatessen, me dices qué día quedamos y te cago en la boca. Saludos a tu psiquiatra.
Pues eso Forofgold si quieres deleitarte con el sabor de mi mierda, que para ti es una delicatessen, me dices qué día quedamos y te cago en la boca. Saludos a tu psiquiatra.
M Miembro 11099 Invitado Nov 21, 2018 #3 ElTioPodrio le caga en la boca Rosalía le lefa la oreja Mercromina Le riega con sus orines previamente hervidos
ElTioPodrio le caga en la boca Rosalía le lefa la oreja Mercromina Le riega con sus orines previamente hervidos
ElTioPodrio Guarro PRV Nov 22, 2018 #4 Mercromina said: ElTioPodrio le caga en la boca Rosalía le lefa la oreja Mercromina Le riega con sus orines previamente hervidos Click to expand... La mejor comida que habría degustado el paladar del subnormal de Forofgold
Mercromina said: ElTioPodrio le caga en la boca Rosalía le lefa la oreja Mercromina Le riega con sus orines previamente hervidos Click to expand... La mejor comida que habría degustado el paladar del subnormal de Forofgold