pues eso , es imposible que dejes de postear aqui , posteo yo y saltas tu en un momento :roto2qtemeto: y si nos odiamos mutuamente esto es inaguantable
pues eso , es imposible que dejes de postear aqui , posteo yo y saltas tu en un momento :roto2qtemeto: y si nos odiamos mutuamente esto es inaguantable