M Miembro 11099 Invitado May 10, 2015 #5 Captain Sweden said: Es verdad que me gusta mucho postear Pepes. Click to expand... ¿Y?
O ojetebolador Invitado May 11, 2015 #7 Gomanche said: Te caíste del árbol de pequeño o algo?? Click to expand... y tu culo cae a menudo sobre un pene y nadie te lo echa en cara alelao
Gomanche said: Te caíste del árbol de pequeño o algo?? Click to expand... y tu culo cae a menudo sobre un pene y nadie te lo echa en cara alelao
U Usuario 7997 Invitado May 11, 2015 #8 ojetebolador said: y tu culo cae a menudo sobre un pene y nadie te lo echa en cara alelao Click to expand... te confundes con Makis :biggrin:
ojetebolador said: y tu culo cae a menudo sobre un pene y nadie te lo echa en cara alelao Click to expand... te confundes con Makis :biggrin:
O ojetebolador Invitado May 11, 2015 #9 Gash said: te confundes con Makis :biggrin: Click to expand... Me perdonas?
U Usuario 7997 Invitado May 11, 2015 #11 ojetebolador said: Me perdonas? Click to expand... El perdón no sirve de nada si no va demostrado con hechos. No me pidas perdón, a mí me la sudas. Cambia de actitud/madura e ya. Easy & fast.
ojetebolador said: Me perdonas? Click to expand... El perdón no sirve de nada si no va demostrado con hechos. No me pidas perdón, a mí me la sudas. Cambia de actitud/madura e ya. Easy & fast.
O ojetebolador Invitado May 11, 2015 #12 Gash said: El perdón no sirve de nada si no va demostrado con hechos. No me pidas perdón, a mí me la sudas. Cambia de actitud/madura e ya. Easy & fast. Click to expand... Me ayudas a madurar. Tu ya eres mayor y pareces una chica lista, yo soy debil e inestable :(
Gash said: El perdón no sirve de nada si no va demostrado con hechos. No me pidas perdón, a mí me la sudas. Cambia de actitud/madura e ya. Easy & fast. Click to expand... Me ayudas a madurar. Tu ya eres mayor y pareces una chica lista, yo soy debil e inestable :(
U Usuario 7997 Invitado May 11, 2015 #13 ojetebolador said: Me ayudas a madurar. Tu ya eres mayor y pareces una chica lista, yo soy debil e inestable :( Click to expand... Nadie va a ayudarte a madurar. Lo harás por ti mismo -o por alguna circunstancia ajena a ti-, si es que lo haces.
ojetebolador said: Me ayudas a madurar. Tu ya eres mayor y pareces una chica lista, yo soy debil e inestable :( Click to expand... Nadie va a ayudarte a madurar. Lo harás por ti mismo -o por alguna circunstancia ajena a ti-, si es que lo haces.
O ojetebolador Invitado May 11, 2015 #14 Si que lo hare. Menos mal que he topado con buena gente como tu. Gracias foritrollis sois el millor
U Usuario 7997 Invitado May 11, 2015 #15 ojetebolador said: Si que lo hare. Menos mal que he topado con buena gente como tu. Gracias foritrollis sois el millor Click to expand... Ni para trollear vales xdxdxdxdxd
ojetebolador said: Si que lo hare. Menos mal que he topado con buena gente como tu. Gracias foritrollis sois el millor Click to expand... Ni para trollear vales xdxdxdxdxd