I Iván el Trolazo Invitado May 9, 2014 #1 Me gusta meterme cosas por el ojete y sacarlas llenas de mierda.
T trollito Invitado May 9, 2014 #9 Iván el Trolazo said: Me gusta meterme cosas por el ojete y sacarlas llenas de mierda. Click to expand... Estás en la fase anal, una fase normal en el desarrollo de los niños. Luego pasarás la fase oral, y probablemente te quedarás estancado en ella. Avísame cuando eso ocurra
Iván el Trolazo said: Me gusta meterme cosas por el ojete y sacarlas llenas de mierda. Click to expand... Estás en la fase anal, una fase normal en el desarrollo de los niños. Luego pasarás la fase oral, y probablemente te quedarás estancado en ella. Avísame cuando eso ocurra
T topo Invitado May 9, 2014 #10 trollito said: Estás en la fase anal, una fase normal en el desarrollo de los niños. Luego pasarás la fase oral, y probablemente te quedarás estancado en ella. Avísame cuando eso ocurra Click to expand... Hablas por experiencia propia verdad?
trollito said: Estás en la fase anal, una fase normal en el desarrollo de los niños. Luego pasarás la fase oral, y probablemente te quedarás estancado en ella. Avísame cuando eso ocurra Click to expand... Hablas por experiencia propia verdad?
J jc arteaga Invitado May 9, 2014 #12 seledo Iván el Trolazo said: Me gusta meterme cosas por el ojete y sacarlas llenas de mierda. Click to expand... seledonio eres Tu ??
seledo Iván el Trolazo said: Me gusta meterme cosas por el ojete y sacarlas llenas de mierda. Click to expand... seledonio eres Tu ??
I Iván el Trolazo Invitado May 20, 2014 #13 trollito said: Estás en la fase anal, una fase normal en el desarrollo de los niños. Luego pasarás la fase oral, y probablemente te quedarás estancado en ella. Avísame cuando eso ocurra Click to expand... Es al revés. Cero en Historia.
trollito said: Estás en la fase anal, una fase normal en el desarrollo de los niños. Luego pasarás la fase oral, y probablemente te quedarás estancado en ella. Avísame cuando eso ocurra Click to expand... Es al revés. Cero en Historia.