P PanchoX Invitado May 20, 2012 #62 MakisOne said: cuidado con lo que le dices a mi prometida :roto2qtemeto: Click to expand... Hazme mod y la dejo en paz :sisi1:
MakisOne said: cuidado con lo que le dices a mi prometida :roto2qtemeto: Click to expand... Hazme mod y la dejo en paz :sisi1:
K KOP Invitado May 20, 2012 #63 MakisForPresident said: En ese momento estaba soltera, perdiste el tren punky Click to expand... no hubieras querido tampoco.
MakisForPresident said: En ese momento estaba soltera, perdiste el tren punky Click to expand... no hubieras querido tampoco.
K KOP Invitado May 20, 2012 #65 MakisForPresident said: Nunca lo sabrás Click to expand... cuando estes soltera me envias un privi
M MakisForPresident Invitado May 20, 2012 #66 Espero que para entonces los ordenadores sean microchips incorporados al cerebro
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #67 MakisForPresident said: Espero que para entonces los ordenadores sean microchips incorporados al cerebro Click to expand... Ese día está más cerca de lo que creemos. Aunque primero se implantarán en lentillas.
MakisForPresident said: Espero que para entonces los ordenadores sean microchips incorporados al cerebro Click to expand... Ese día está más cerca de lo que creemos. Aunque primero se implantarán en lentillas.
K KOP Invitado May 20, 2012 #68 MakisForPresident said: Espero que para entonces los ordenadores sean microchips incorporados al cerebro Click to expand... ya los hay
MakisForPresident said: Espero que para entonces los ordenadores sean microchips incorporados al cerebro Click to expand... ya los hay
K KOP Invitado May 20, 2012 #73 MakisForPresident said: Y eso a que viene ahora y sin fundamento? Click to expand... es el fin del mundo, me declaro a tiempo
MakisForPresident said: Y eso a que viene ahora y sin fundamento? Click to expand... es el fin del mundo, me declaro a tiempo
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #75 PanchoX said: Sin fundamento? me han dado ganas de sacar el gore Click to expand... sacalo que va siendo la hora de la paja
PanchoX said: Sin fundamento? me han dado ganas de sacar el gore Click to expand... sacalo que va siendo la hora de la paja
T Ty Invitado May 21, 2012 #77 Hola me llamo repertorio y siempre tengo una frase para cada momento, me lo saco de mi repertorio
P psicopata Invitado Dec 12, 2012 #79 PanchoX said: Sin fundamento? me han dado ganas de sacar el gore Click to expand... :lloron: Siempre lo decis y nunca posteais gore, pensad en el pobre puntapala viendo como su legado ha desaparecido :lloron::lloron:
PanchoX said: Sin fundamento? me han dado ganas de sacar el gore Click to expand... :lloron: Siempre lo decis y nunca posteais gore, pensad en el pobre puntapala viendo como su legado ha desaparecido :lloron::lloron:
D Doctor Nick Invitado Dec 12, 2012 #80 Axooo said: :lloron: Siempre lo decis y nunca posteais gore, pensad en el pobre puntapala viendo como su legado ha desaparecido :lloron::lloron: Click to expand... +1
Axooo said: :lloron: Siempre lo decis y nunca posteais gore, pensad en el pobre puntapala viendo como su legado ha desaparecido :lloron::lloron: Click to expand... +1