D Draxler Invitado May 20, 2012 #21 kelekele! said: te aprecio y lo sabes! ;) Click to expand... pero sin mariconeos :abrazo:
K Kidbourbon Invitado May 20, 2012 #22 a ver si makis puede robar algunas de tu tuenti y colgarlas aqui :sisi3:
K kelekele! Invitado May 20, 2012 #23 Draxler said: pero sin mariconeos :abrazo: Click to expand... :boing: :boing: :boing: :boing: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Draxler said: pero sin mariconeos :abrazo: Click to expand... :boing: :boing: :boing: :boing: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
D Draxler Invitado May 20, 2012 #24 kelekele! said: :boing: :boing: :boing: :boing: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: Click to expand... ESO ES BUENO! eso es malo...
kelekele! said: :boing: :boing: :boing: :boing: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: Click to expand... ESO ES BUENO! eso es malo...
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #25 Kidbourbon said: a ver si makis puede robar algunas de tu tuenti y colgarlas aqui :sisi3: Click to expand... tu padree es tonto?
Kidbourbon said: a ver si makis puede robar algunas de tu tuenti y colgarlas aqui :sisi3: Click to expand... tu padree es tonto?
M MakisForPresident Invitado May 20, 2012 #26 Makis no va a colgar nada aqui que no sea su kilometrico rabo
Estigal VIP May 20, 2012 #28 MakisForPresident said: Makis no va a colgar nada aqui que no sea su kilometrico rabo Click to expand... :roto2:
MakisForPresident said: Makis no va a colgar nada aqui que no sea su kilometrico rabo Click to expand... :roto2:
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #29 MakisOne said: :roto2: Click to expand... que coño andas enseñando a una niña de 15 años degenerado :qtemeto:
MakisOne said: :roto2: Click to expand... que coño andas enseñando a una niña de 15 años degenerado :qtemeto:
D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #30 Lo que me extraña es que no hayan puteado a esta tia todavia :roto2:
D Draxler Invitado May 20, 2012 #31 Busgosu said: que coño andas enseñando a una niña de 15 años degenerado :qtemeto: Click to expand...
Estigal VIP May 20, 2012 #32 Busgosu said: que coño andas enseñando a una niña de 15 años degenerado :qtemeto: Click to expand... juro que nada. se lo ha inventado :sisi3:
Busgosu said: que coño andas enseñando a una niña de 15 años degenerado :qtemeto: Click to expand... juro que nada. se lo ha inventado :sisi3:
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #33 MakisOne said: juro que nada. se lo ha inventado :sisi3: Click to expand... :sisi1:
M MakisForPresident Invitado May 20, 2012 #34 Jajajaja no cito porque me da pena El ultimo post de la segunda pagina... Newfag
D Draxler Invitado May 20, 2012 #35 D.Gomez said: Lo que me extraña es que no hayan puteado a esta tia todavia :roto2: Click to expand... NO!
D.Gomez said: Lo que me extraña es que no hayan puteado a esta tia todavia :roto2: Click to expand... NO!
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #36 MakisForPresident said: Jajajaja no cito porque me da pena El ultimo post de la segunda pagina... Newfag Click to expand... +1
MakisForPresident said: Jajajaja no cito porque me da pena El ultimo post de la segunda pagina... Newfag Click to expand... +1
D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #37 MakisForPresident said: Jajajaja no cito porque me da pena El ultimo post de la segunda pagina... Newfag Click to expand... Si yo lo sabia mas rabo que el diablo
MakisForPresident said: Jajajaja no cito porque me da pena El ultimo post de la segunda pagina... Newfag Click to expand... Si yo lo sabia mas rabo que el diablo
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #38 D.Gomez said: Si yo lo sabia mas rabo que el diablo Click to expand... no, esta no tiene rabo pero es menor así que como si lo tuviese
D.Gomez said: Si yo lo sabia mas rabo que el diablo Click to expand... no, esta no tiene rabo pero es menor así que como si lo tuviese
M MakisForPresident Invitado May 20, 2012 #39 Sigo diciendo NEWFAG Busgo, tu sabes de mis liadas eh :D
D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #40 Busgosu said: no, esta no tiene rabo pero es menor así que como si lo tuviese Click to expand... Ya esta lista la cena , puta comida precocinada , dew esto se queda como conectado como siempre.... P.D. Newfag yo :sisi1:
Busgosu said: no, esta no tiene rabo pero es menor así que como si lo tuviese Click to expand... Ya esta lista la cena , puta comida precocinada , dew esto se queda como conectado como siempre.... P.D. Newfag yo :sisi1: