BANG Vato tumbado, pañuelo azulado PRV Feb 10, 2019 #1 Pero cuando entro en un foro no me gusta que no se vean lineas separando cada tema
BANG Vato tumbado, pañuelo azulado PRV Feb 11, 2019 #3 Rosalía said: Líneas dónde? :o o: Ah ok. no sé yo lo veo bien, se distingue cada tema. Click to expand... Que manía con no citar Si pasas el puntero si, resalta un color mas clarito marcando el tema, pero la pagina se ve muy plana así.
Rosalía said: Líneas dónde? :o o: Ah ok. no sé yo lo veo bien, se distingue cada tema. Click to expand... Que manía con no citar Si pasas el puntero si, resalta un color mas clarito marcando el tema, pero la pagina se ve muy plana así.
Estigal VIP Feb 11, 2019 #4 Qué necesidad de citar si solo estamos tú y yo? :roto2: De eso se trata, quiero que sea plano y sencillo, sin mucha historia.
Qué necesidad de citar si solo estamos tú y yo? :roto2: De eso se trata, quiero que sea plano y sencillo, sin mucha historia.
BANG Vato tumbado, pañuelo azulado PRV Feb 11, 2019 #5 Rosalía said: Qué necesidad de citar si solo estamos tú y yo? :roto2: De eso se trata, quiero que sea plano y sencillo, sin mucha historia. Click to expand... Y has quitado las reacciones, que quizás, lo mejor de este foro a la hora de opinar....
Rosalía said: Qué necesidad de citar si solo estamos tú y yo? :roto2: De eso se trata, quiero que sea plano y sencillo, sin mucha historia. Click to expand... Y has quitado las reacciones, que quizás, lo mejor de este foro a la hora de opinar....
Estigal VIP Feb 11, 2019 #7 BANG said: Y has quitado las reacciones, que quizás, lo mejor de este foro a la hora de opinar.... Click to expand... En un rato las pongo. Estoy trabajando en ello.
BANG said: Y has quitado las reacciones, que quizás, lo mejor de este foro a la hora de opinar.... Click to expand... En un rato las pongo. Estoy trabajando en ello.
FOFOGOLDO PRV Feb 14, 2019 #9 mucha pluma pluma… polla venosa digo erick ion porque no dices que eres un multi y un pirado? te sigo tus pasos en los foros..
mucha pluma pluma… polla venosa digo erick ion porque no dices que eres un multi y un pirado? te sigo tus pasos en los foros..
F Finesse VIP Feb 14, 2019 #10 PATRICIA said: mucha pluma pluma… polla venosa digo erick ion porque no dices que eres un multi y un pirado? te sigo tus pasos en los foros.. Click to expand... Que dices
PATRICIA said: mucha pluma pluma… polla venosa digo erick ion porque no dices que eres un multi y un pirado? te sigo tus pasos en los foros.. Click to expand... Que dices
FOFOGOLDO PRV Feb 14, 2019 #11 Polla Venosa said: Que dices Click to expand... lo que lees, en foroparalelos tienes una cuenta con el mismo Nick: polla venosa y me juego que eres fofogoldo djtfeo erick sliceelcagado maskabron alias jordi roca o el puto pirado de ion la perra mala y falsa.
Polla Venosa said: Que dices Click to expand... lo que lees, en foroparalelos tienes una cuenta con el mismo Nick: polla venosa y me juego que eres fofogoldo djtfeo erick sliceelcagado maskabron alias jordi roca o el puto pirado de ion la perra mala y falsa.
F Finesse VIP Jul 13, 2020 #13 Cachuli said: es precioso verdad? Click to expand... Deberías de darle un cambio a algo más molón,flojo.
Cachuli said: es precioso verdad? Click to expand... Deberías de darle un cambio a algo más molón,flojo.
Estigal VIP Jul 13, 2020 #14 Hikiko N6 said: Deberías de darle un cambio a algo más molón,flojo. Click to expand... Así mola. Simple y discreto, sin florituras ni chorradas.
Hikiko N6 said: Deberías de darle un cambio a algo más molón,flojo. Click to expand... Así mola. Simple y discreto, sin florituras ni chorradas.
Á Ángel ~ VIP Jul 14, 2020 #16 Forofgold said: Ese falso hombre, que no es hombre si no bot. Vasquez Click to expand... ¡Ademas eso esta profetico y todo!
Forofgold said: Ese falso hombre, que no es hombre si no bot. Vasquez Click to expand... ¡Ademas eso esta profetico y todo!