Me fui a otro cielo y regreso como un colibri

• Thread starter Thread starter pancho
  • Start date Start date
pancho said:
:facepalm: paranoicos

Si eres pancho tienes 2 sitios por los que mandarme un mensaje fuera de aqui cuando quieras, hasta entonces eres un importor cabrón!

no necesito identificarme :nusenuse: y me importa una mierda lo q penseis

pancho said:
no necesito identificarme :nusenuse: y me importa una mierda lo q penseis

Vale trollazo, pero no pretendas que te tomemos en serio si te haces pasar por quien no eres

Que si, que des los rodeos que quieras para que algun alma incauta crea que eres pancho, pero a mi hasta que no me lo confirmes me seguiras pareciendo un impostor, si quieres que deje de pensarlo con mandarme un mp y decirme la pass de mi cuenta aqui en FT todos seremos felices y me lo creeré, sino vete a tomar por culo y deja de hacerte pasar por pancho, haz del negro que es facil y divertido, pero a pancho hay que mostrarle respeto

Psicopata said:
Que si, que des los rodeos que quieras para que algun alma incauta crea que eres pancho, pero a mi hasta que no me lo confirmes me seguiras pareciendo un impostor, si quieres que deje de pensarlo con mandarme un mp y decirme la pass de mi cuenta aqui en FT todos seremos felices y me lo creeré, sino vete a tomar por culo y deja de hacerte pasar por pancho, haz del negro que es facil y divertido, pero a pancho hay que mostrarle respeto
Que le chupes la polla a pancho no significa que hacerse pasar por el sea divertido :nusenuse:
Porque hay que respetarlo es el adorado lider? :nusenuse: