Me fascina la mente de los Psicopatas

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Creerse mejor que alguien por sufrir un trastorno mental o vivir en Murcia ??? :roto2: eso no es muy coherente

Lo de que ese trastorno en concreto sea algo malo es solo un punto de vista, carecer de emociones es una ventaja y un paso adelante en la evolución.
 
Guiliresh said:
No sé, no puedes saber eso a ojo de buen cubero.

Como ha puesto psicopata arriba yo me identifico más con los esquizos. Llevo 1 mes sin relacionar con nadie y sin salir de casa y emocionalmente...que cojones digo no tengo emociones
Yo es que a veces siempre he sentido esa falta de sentimientos :roto2: y despues de lo que he estudiado me he acojonado mas,creo que soy un poco hipocondriaco
 
Psicopata said:
La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales

What? :roto2:

En el foro puede porque los derechos individuales en internet cualquiera se los pasa por el forro de los cojones, pero fuera del foro no tanto, no me gustan las normas preestablecidas y suelo ir contracorriente pero no cometo delitos graves
No por ser un sociopata tienes que ser un delincuente
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo es que a veces siempre he sentido esa falta de sentimientos :roto2: y despues de lo que he estudiado me he acojonado mas,creo que soy un poco hipocondriaco

Eso es mas normal, es facil identificarse con los sintomas de muchos trastornos, yo cuando me pongo a leer veo muchos sintomas que encajan conmigo, pero no considero tener muchos de los trastornos sobre los que leo, simplemente puntos en comun
 
Psicopata said:
Eso es mas normal, es facil identificarse con los sintomas de muchos trastornos, yo cuando me pongo a leer veo muchos sintomas que encajan conmigo, pero no considero tener muchos de los trastornos sobre los que leo, simplemente puntos en comun
Si tus padres son hermanos deberías preocuparte
 
Guiliresh said:
Si tus padres son hermanos deberías preocuparte

Mis abuelos son primos, supongo que algo afectará :nusenuse:
 
Psicopata said:
Eso es mas normal, es facil identificarse con los sintomas de muchos trastornos, yo cuando me pongo a leer veo muchos sintomas que encajan conmigo, pero no considero tener muchos de los trastornos sobre los que leo, simplemente puntos en comun
Solo se que soy un poco raro en ese sentido,este año tengo una clase que trata de ciencia forense y me la estoy pelando como un mono solo de pensarlo
 
Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes.

Marcado en negrita los puntos en comun :roto2:
 
Psicopata said:
Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes.

Marcado en negrita los puntos en comun :roto2:
Yo tambien encajo en el marco de la sociopatia,pero eso no me asusta,me asusta mas ser un psicopata
 
Guiliresh said:
Joder macho, ni que fuese malo.

+1 y me remito a lo que dije en alguna parte de este hilo:

Psicopata said:
Lo de que ese trastorno en concreto sea algo malo es solo un punto de vista, carecer de emociones es una ventaja y un paso adelante en la evolución.