J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #41 chimichurri said: ke te cayes pringao a ti de pequeño seguro q te pegaron muxo e y no vayas tan d flipao x la vida k te pegaran un wantazo algun dia ;) Click to expand... pesado
chimichurri said: ke te cayes pringao a ti de pequeño seguro q te pegaron muxo e y no vayas tan d flipao x la vida k te pegaran un wantazo algun dia ;) Click to expand... pesado
P Psicopata Invitado Sep 1, 2012 #42 chimichurri said: ke te cayes pringao a ti de pequeño seguro q te pegaron muxo e y no vayas tan d flipao x la vida k te pegaran un wantazo algun dia ;) Click to expand... Sabiendo que eres bocata esto pierde toda gracia, que te jodan, voy a seguir insultando comunistas.
chimichurri said: ke te cayes pringao a ti de pequeño seguro q te pegaron muxo e y no vayas tan d flipao x la vida k te pegaran un wantazo algun dia ;) Click to expand... Sabiendo que eres bocata esto pierde toda gracia, que te jodan, voy a seguir insultando comunistas.
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #43 Kat said: Alomejor tienes una cucaracha haciendote cosquillas en los pies Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
Kat said: Alomejor tienes una cucaracha haciendote cosquillas en los pies Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #45 Kat said: NO, me voy a dormir de verdad, que me he quedado sin tabaco y no aguantare mucho hasta convertirme en esto: Click to expand... pues desvelameno desvelanelo AHG esa palabra tu me entiendes, bueno pues eso, por MP :gaydude:
Kat said: NO, me voy a dormir de verdad, que me he quedado sin tabaco y no aguantare mucho hasta convertirme en esto: Click to expand... pues desvelameno desvelanelo AHG esa palabra tu me entiendes, bueno pues eso, por MP :gaydude: