S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #41 Busgosu said: Pero si lo hiciste tu Click to expand... no me esperaba q te lo pusieras, vaya honor
Y Young Invitado Aug 13, 2012 #42 Nega-V3.3 said: Ese foro estuvo muy bien,habian trolleos y no era muy chupi ,hasta que el hijo de puta de Makis lo tiro y lo volvio a tirar Click to expand... WTF, si ese banner lo creé yo para un blog que teníamos el turco y yo. Blogspot nos lo cerró
Nega-V3.3 said: Ese foro estuvo muy bien,habian trolleos y no era muy chupi ,hasta que el hijo de puta de Makis lo tiro y lo volvio a tirar Click to expand... WTF, si ese banner lo creé yo para un blog que teníamos el turco y yo. Blogspot nos lo cerró
B Busgosu Invitado Aug 13, 2012 #43 Sabritas said: no me esperaba q te lo pusieras, vaya honor Click to expand... Me hizo gracia
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #44 Youngc said: WTF, si ese banner lo creé yo para un blog que teníamos el turco y yo. Blogspot nos lo cerró Click to expand... Pues yo recuerdo que el foro en cuestion no tenia banner hasta que lo creaste tu
Youngc said: WTF, si ese banner lo creé yo para un blog que teníamos el turco y yo. Blogspot nos lo cerró Click to expand... Pues yo recuerdo que el foro en cuestion no tenia banner hasta que lo creaste tu
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #45 Youngc said: WTF, si ese banner lo creé yo para un blog que teníamos el turco y yo. Blogspot nos lo cerró Click to expand... Pero si todos los banners los has creado tu :elrisas:
Youngc said: WTF, si ese banner lo creé yo para un blog que teníamos el turco y yo. Blogspot nos lo cerró Click to expand... Pero si todos los banners los has creado tu :elrisas:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #46 Sabritas said: Pero si todos los banners los has creado tu :elrisas: Click to expand... Es el experto fotosoper!
Sabritas said: Pero si todos los banners los has creado tu :elrisas: Click to expand... Es el experto fotosoper!
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #49 Jigsaw said: trolakos ¿pero que dices tú con esa cara de gufy? Click to expand... :o
C comander Invitado Aug 13, 2012 #50 Jigsaw said: trolakos ¿pero que dices tú con esa cara de gufy? Click to expand... Respecto a esa firma
Jigsaw said: trolakos ¿pero que dices tú con esa cara de gufy? Click to expand... Respecto a esa firma
Y Young Invitado Aug 14, 2012 #52 IDiegorrr said: Zyzz masmola mas que tu Click to expand... Al menos él está vivo, cosa que zyzz no
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #53 Youngc said: Al menos él está vivo, cosa que zyzz no Click to expand... ding,,, ding,,,, limpieza pasillo 7 hay un OWNED COLOSAL que necesitar ser recogido,,, gracias
Youngc said: Al menos él está vivo, cosa que zyzz no Click to expand... ding,,, ding,,,, limpieza pasillo 7 hay un OWNED COLOSAL que necesitar ser recogido,,, gracias
Cachuli HD Apr 4, 2019 #56 Kat said: ese es mi makis :sisi3: Click to expand... Siiiiiii soy tu makis aaayyyyyyyyyyyy te amo :bawling:
Kat said: ese es mi makis :sisi3: Click to expand... Siiiiiii soy tu makis aaayyyyyyyyyyyy te amo :bawling: