B Busgosu Invitado Aug 28, 2012 #21 Calradia said: busgosu , el patriarca de FT Click to expand... Führer, patriarca es de gitanos
B Business Invitado Aug 28, 2012 #22 Busgosu said: estuve hablando con Jose Breton y todavía le queda sitio en el horno así que ten cuidado Click to expand... reportado esbromanoterayesxdxd
Busgosu said: estuve hablando con Jose Breton y todavía le queda sitio en el horno así que ten cuidado Click to expand... reportado esbromanoterayesxdxd
U UltimoAsalto Invitado Aug 28, 2012 #24 estuve hablando con josué y dice que aun tiene la navaja, así que ten cuidado
Guiliresh VIP Aug 28, 2012 #25 UltimoAsalto said: estuve hablando con josué y dice que aun tiene la navaja, así que ten cuidado Click to expand... Estuve hablando con los del 11s y me dicen que todavia les quedan aviones... CuidaDITOH CON MIGOH
UltimoAsalto said: estuve hablando con josué y dice que aun tiene la navaja, así que ten cuidado Click to expand... Estuve hablando con los del 11s y me dicen que todavia les quedan aviones... CuidaDITOH CON MIGOH
U UltimoAsalto Invitado Aug 28, 2012 #26 Guiliresh said: Estuve hablando con los del 11s y me dicen que todavia les quedan aviones... CuidaDITOH CON MIGOH Click to expand... eres rayden?
Guiliresh said: Estuve hablando con los del 11s y me dicen que todavia les quedan aviones... CuidaDITOH CON MIGOH Click to expand... eres rayden?
U UltimoAsalto Invitado Aug 28, 2012 #28 Guiliresh said: Rayden el rapero Click to expand... pero eres mi shuramigo rayden?
Guiliresh VIP Aug 28, 2012 #29 UltimoAsalto said: pero eres mi shuramigo rayden? Click to expand... NEIN
U UltimoAsalto Invitado Aug 28, 2012 #30 Guiliresh said: NEIN Click to expand... pues que te den jeje
J Juanmogon Invitado Aug 28, 2012 #31 Kat said: se fue porque le spoilearon el final de dexter :sisi3: Click to expand... Llego tarde. No me experava eso de ray :facepalm:
Kat said: se fue porque le spoilearon el final de dexter :sisi3: Click to expand... Llego tarde. No me experava eso de ray :facepalm:
U UltimoAsalto Invitado Aug 28, 2012 #32 Kat said: se fue porque le spoilearon el final de dexter :sisi3: Click to expand... que asco de tio
J Juanmogon Invitado Aug 28, 2012 #33 UltimoAsalto said: que asco de tio Click to expand... Volverá en forma de Nega V4.0