Guiliresh VIP Oct 29, 2014 #2 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: TOP Te levantas y te vas al baño, que no estás en el instituto y puedes hacer lo que te salga de los huevos.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: TOP Te levantas y te vas al baño, que no estás en el instituto y puedes hacer lo que te salga de los huevos.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2014 #3 Guiliresh said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: TOP Te levantas y te vas al baño, que no estás en el instituto y puedes hacer lo que te salga de los huevos. Click to expand... A ver, al final me he levantado. Estoy ahora mismo en el baño. Pero me daba cosa levantarme y que la profesora me mirara mal o algo.
Guiliresh said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: TOP Te levantas y te vas al baño, que no estás en el instituto y puedes hacer lo que te salga de los huevos. Click to expand... A ver, al final me he levantado. Estoy ahora mismo en el baño. Pero me daba cosa levantarme y que la profesora me mirara mal o algo.
Guiliresh VIP Oct 29, 2014 #4 TuMadreEnBragas said: A ver, al final me he levantado. Estoy ahora mismo en el baño. Pero me daba cosa levantarme y que la profesora me mirara mal o algo. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto: Que crio estás hecho
TuMadreEnBragas said: A ver, al final me he levantado. Estoy ahora mismo en el baño. Pero me daba cosa levantarme y que la profesora me mirara mal o algo. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto: Que crio estás hecho
T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2014 #6 Guiliresh said: :meparto::meparto::meparto::meparto: Que crio estás hecho Click to expand... Puede. Pero no es solo eso. Me da vergüenza pedir cosas por ejemplo.
Guiliresh said: :meparto::meparto::meparto::meparto: Que crio estás hecho Click to expand... Puede. Pero no es solo eso. Me da vergüenza pedir cosas por ejemplo.
Guiliresh VIP Oct 29, 2014 #7 TuMadreEnBragas said: Puede. Pero no es solo eso. Me da vergüenza pedir cosas por ejemplo. Click to expand... Me estás proponiendo algo, guapo? :rolleyes:
TuMadreEnBragas said: Puede. Pero no es solo eso. Me da vergüenza pedir cosas por ejemplo. Click to expand... Me estás proponiendo algo, guapo? :rolleyes:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2014 #8 Guiliresh said: Me estás proponiendo algo, guapo? :rolleyes: Click to expand... Mmm sí...