P PanchoX Invitado Jun 9, 2012 #2 Yo estoy intentando cambiar la puta rom del lg e400 y no consigo hacerlo me cago en la puta joder
P Pollaman Invitado Jun 9, 2012 #4 PanchoX said: Yo estoy intentando cambiar la puta rom del lg e400 y no consigo hacerlo me cago en la puta joder Click to expand... :roto2nuse:
PanchoX said: Yo estoy intentando cambiar la puta rom del lg e400 y no consigo hacerlo me cago en la puta joder Click to expand... :roto2nuse:
P Pollaman Invitado Jun 9, 2012 #5 Draxler said: y el yo presidente que tal? Click to expand... YOQ SE TIO XDXD
D Draxler Invitado Jun 9, 2012 #7 Pollaman said: YOQ SE TIO XDXD Click to expand... :sisi3: a mi no me las dan con queso xD
P Pollaman Invitado Jun 9, 2012 #8 Draxler said: :sisi3: a mi no me las dan con queso xD Click to expand... :nusenuse:
C comander Invitado Jun 9, 2012 #11 Pariente said: el mejor gta que ha existido hasta ahora Click to expand... Esperemos que el nuevo le supere
Pariente said: el mejor gta que ha existido hasta ahora Click to expand... Esperemos que el nuevo le supere
P paracelssus Invitado Jun 9, 2012 #12 comander said: Esperemos que el nuevo le supere Click to expand... Tiene pinta que sí, mismos escenarios, o sea california, más imagino que nuevos. El cuatro era una puta mierda, sin cazas, sin bosque, sólo pudiendo llevar 8 misiles en el bazoka, con misiones que eran todas lo mismo, etc...
comander said: Esperemos que el nuevo le supere Click to expand... Tiene pinta que sí, mismos escenarios, o sea california, más imagino que nuevos. El cuatro era una puta mierda, sin cazas, sin bosque, sólo pudiendo llevar 8 misiles en el bazoka, con misiones que eran todas lo mismo, etc...
C comander Invitado Jun 9, 2012 #14 pirri_con_swing said: eres el de tu foto ? Click to expand... Yo si y tu?
A Angelo Barksdale Invitado Jun 9, 2012 #15 comander said: Yo si y tu? Click to expand... Mitico comander dedicandonos la foto antes de ir a ver su gran atleti :sisi1:
comander said: Yo si y tu? Click to expand... Mitico comander dedicandonos la foto antes de ir a ver su gran atleti :sisi1:
C comander Invitado Jun 9, 2012 #17 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9443.msg186273#msg186273 date=1339260184] Mitico comander dedicandonos la foto antes de ir a ver su gran atleti :sisi1: [/quote] sisi
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9443.msg186273#msg186273 date=1339260184] Mitico comander dedicandonos la foto antes de ir a ver su gran atleti :sisi1: [/quote] sisi