D Diazepam Invitado May 6, 2012 #21 Geema said: Qe guarro eres , no tienes nobiia o kee? Click to expand... quieres serlo tu?
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #22 Geema said: Qe guarro eres , no tienes nobiia o kee? Click to expand... pasa de el nega es un cani que no sabe mas que insultar
Geema said: Qe guarro eres , no tienes nobiia o kee? Click to expand... pasa de el nega es un cani que no sabe mas que insultar
N Nega-V2.0 Invitado May 6, 2012 #23 Busgosu said: estas molesto por no ver los prv e gitano Click to expand... pues ya ves tu,lo que me importa esa mierda
Busgosu said: estas molesto por no ver los prv e gitano Click to expand... pues ya ves tu,lo que me importa esa mierda
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #24 Nega-V2.0 said: pues ya ves tu,lo que me importa esa mierda Click to expand... hoy la cosa esta interesante
Nega-V2.0 said: pues ya ves tu,lo que me importa esa mierda Click to expand... hoy la cosa esta interesante
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #26 Nega-V2.0 said: Click to expand... no nos empieces a llorar ya intenta aguantar un poco aunque te cueste
Nega-V2.0 said: Click to expand... no nos empieces a llorar ya intenta aguantar un poco aunque te cueste