me envian mp's

• Thread starter Thread starter Shurmana
  • Start date Start date
Silo que buscas es que reconozczs que fui este forwro no lo hare porwue no lo soy

Panchitroll said:
Silo que buscas es que reconozczs que fui este forwro no lo hare porwue no lo soy

y tus mps que me enviaste con gore, que? xao

badboys si me tienes un minimo de respeto al igual que te lo tengo yo a ti te pido al igual que pancho que dejes de reflotar hilos. gracias.

bocatadesemen said:
badboys si me tienes un minimo de respeto al igual que te lo tengo yo a ti te pido al igual que pancho que dejes de reflotar hilos. gracias.

que tu me tienes un minimo de respeto¿? :meparto: :meparto:

bueno ya lo dejo de reflotar, solo digo que todo hasta ahora han sido trolleadas, disfruten lo trolleado :sisi1:

todo han sido trolleadas, claro es normal, el foro mismo ya es forotrolls, pues he trolleado como un buen troll :elrisas:

logicamente no voy a ser un forero serio en forotrolls, aqui todos son trolls y hay que es para trollear que es para lo que es el foro, porque para otra cosa, en si no tiene nada, solo se trollea entre 4 gatos que hay aqui en un foro vacío.

Venga, hasta luego.

Asi que lo he dejado bien claro en el post de arriba, todo hasta ahora solo han sido trolleadas tras trolleadas, nada serio.

Venga, adios.

No ves este mensaje por que ************************************************** está en tu lista de ignorados

Tio, deja ya de meter rollo y puerta, nos importan una puta mierda los detalles y tus mierdas de cuentas

Panchitroll said:
Tio, deja ya de meter rollo y puerta, nos importan una puta mierda los detalles y tus mierdas de cuentas
+1 , lárgate ya payaso.

Panchitroll said:

+1 , lárgate ya payaso.