Me envian mps con consultas sobre informatica en FC

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Shurmana said:
buenas senior ajaru, mi pc me va lente y me dijeron que borrara el system 32 (junto a mi pc) y no se si confiar o no, uste que me recomienda?

maximum trolling

Otra cosilla:

La junta de la trócola me hace ruido. ¿Puede ser por el condesador de fluzo que como está mal que toque la bieleta de la ballesta interior del soporte meridional del flash?

Trollux said:
Otra cosilla:

La junta de la trócola me hace ruido. ¿Puede ser por el condesador de fluzo que como está mal que toque la bieleta de la ballesta interior del soporte meridional del flash?

ya le he dicho antes, revise el deposito de criptonita

gracias senor ahharu, pero me asalta otra duda, recio le instale el windows 1.0 a mi alienware (ya sabe uste, pa ahorrar recursos por k el guindows 7 es mu gaston)

queria saber que juegos de ultima generacion puedo jugar ai.

Shurmana said:
gracias senor ahharu, pero me asalta otra duda, recio le instale el windows 1.0 a mi alienware (ya sabe uste, pa ahorrar recursos por k el guindows 7 es mu gaston)

queria saber que juegos de ultima generacion puedo jugar ai.

Monkey Island... PacMan...tetris...Doom...

Ahharu said:
Monkey Island... PacMan...tetris...Doom...

pero io kiero juegar al fifa 2012, ya que sera el ultimo y lo quiero aprovechar... (uste sabe los mayas y tal)

Shurmana said:
pero io kiero juegar al fifa 2012, ya que sera el ultimo y lo quiero aprovechar... (uste sabe los mayas y tal)

fail para usted, porque en 2012 saldra el fifa 2013 .

Ahharu said:
fail para usted, porque en 2012 saldra el fifa 2013 .

lei que los de ea games no iban a hacer el 2013 por que no querian perder plata :nono3:

ahharu.png