Me encanta ver cómo el mundo se va a la mierda

Cada día la sociedad más y más borrega, zombie y esclava. Yo seguiré riéndome desde la cama de todos esos seres absurdos que viene a ser el 99% de la población mundial.

:rotopalm:

Cada día la sociedad más y más borrega, zombie y esclava. Yo seguiré riéndome desde la cama de todos esos seres absurdos que viene a ser el 99% de la población mundial.

:rotopalm:
Sisi, mas bien lloras desde la cama mientras un borrego de esos a los que criticas se trincha a la rubia. Quien es el ser absurdo ahora?

Qué te tengo dicho de hacerme daño con lo de rubia? Está prohibido en este foro. A la próxima... :osvaisacagar:

Todos nos creemos especiales y somos unos putos mierdas mas y tu el que mas, querido amigo paralitico.

Las dos cosas joder. Es una norma no escrita pero deberíais conocerla a estas alturas maltitos bastardos.

Las dos cosas joder. Es una norma no escrita pero deberíais conocerla a estas alturas maltitos bastardos.
Escribela, vago.

Te digo mas para añadir:

- No me podeis llamar Kamil.

- Mi paciencia tiene un limite, y a veces puede romperse por otros motivos mas ademas de los dos anteriores.

Qué ostia te voy a dar por seguir citando. No edites hora perro.

Así son las mujeres, les gusta ir de duras y ver cómo nos arrastramos.

Yo solo me arrastraria ante Haruhi, igual que tu solo te arrastras ante la mujer rubia y a veces teñida cuyo nombre real desconozco (a menos que realmente se llame Kat).

Pues creo que es más probable que observes cómo te vas a la mierda tú antes que el mundo :nusenuse:

Solo vegetarianes/veganes. Abstenerse omnívores que comen poca carne, mínimo vegetarianes. A la escoria de forocoches: acosadme y adjuntaré vuestra información a la demanda de cyberbullying. Se alquila 1 habitación en Rochelambert, a 30 min de Viapol y Rectorado y 40 min de Reina Mercedes. De septiembre a enero/febrero y de febrero/marzo a junio (o de septiembre a junio). El piso es muy amplio, todas las habitaciones tienen escritorio y armario. Cocina y baños recién reformados. Tiene aire acondicionado en el salón y en una habitación. Sólo estudiantes (entre 18 y 28 años), no se aceptan parejas. No se aceptan perros ni gatos (el dueño no permite mascotas). El precio incluye agua y comunidad. Preferiblemente gente con sensibilidad feminista, antiespecista. . . abstenerse taurines y machitos. Género indiferente. Se enseña en septiembre, para más fotos contactar por whatsapp. Gracias por leer ^-^. Entreplanta. Ascensor. Calefacción. CE: G

MIL ANUNCIOS.COM - Piso veggie en Sevilla

:facepalm:

Un piso a tomar por culo del centro de la ciudad, vegano y con una inquilina subnormal (aka loca del coño). Menudo puto suicidio entrar ahí.