Estigal VIP Dec 7, 2013 #41 Myselff said: Pues cuida que soy una zorra profesional, no vaya a ser que salgas mal parado, o te mate:badegg: Click to expand... Me quieres demasiado como para hacerme algo malo. :bigsmile:
Myselff said: Pues cuida que soy una zorra profesional, no vaya a ser que salgas mal parado, o te mate:badegg: Click to expand... Me quieres demasiado como para hacerme algo malo. :bigsmile:
M Myselff Invitado Dec 7, 2013 #42 MakisOne said: Me quieres demasiado como para hacerme algo malo. :bigsmile: Click to expand... Te has confundido al citar?
MakisOne said: Me quieres demasiado como para hacerme algo malo. :bigsmile: Click to expand... Te has confundido al citar?
Estigal VIP Dec 7, 2013 #43 Myselff said: Te has confundido al citar? Click to expand... No vayas de dura conmigo que no cuela xD P.D. Tengo sueño.
Myselff said: Te has confundido al citar? Click to expand... No vayas de dura conmigo que no cuela xD P.D. Tengo sueño.
M Myselff Invitado Dec 7, 2013 #44 MakisOne said: No vayas de dura conmigo que no cuela xD P.D. Tengo sueño. Click to expand... A dormir, que es la hora
MakisOne said: No vayas de dura conmigo que no cuela xD P.D. Tengo sueño. Click to expand... A dormir, que es la hora
D DeroVolk Invitado Dec 7, 2013 #47 winterprogerian said: Hoy como va esa tripita? Click to expand... Bien gracias por preguntar.
W winterprogerian Invitado Dec 7, 2013 #48 DeroVolk said: Bien gracias por preguntar. Click to expand... Te quiero