C
-no creoTienes casos de tumor cerebral en tu familia? Has estado expuesto a alta radiacion o has ingerido metales pesados?comes mucho pescado?
El pescado que comemos lleva bajos niveles de mercurio debido a la contaminacion que se produce en el mar.El mercurio es uno de los metales pesados y estos no son desechados por el cuerpo,por lo que se quedan en nuestro cuerpo activando asi nuestras celulas cancerigenas-no creo
-no creo
-si
y a mi que coño me cuentasEl pescado que comemos lleva bajos niveles de mercurio debido a la contaminacion que se produce en el mar.El mercurio es uno de los metales pesados y estos no son desechados por el cuerpo,por lo que se quedan en nuestro cuerpo activando asi nuestras celulas cancerigenas
Te acabo de diagnosticar un cancer cerebral, deberias ser mas agradecidoy a mi que coño me cuentas
son migrañas :nusenuse:Te acabo de diagnosticar un cancer cerebral, deberias ser mas agradecido
Lo serian,pero tus cambios de personalidad y tu mente enferma indican problemas esquizoides por daños en el lobulo temporal,esto unido al dolor indica que alli se encuentra algo que no deberia estarson migrañas :nusenuse:
Lo serian,pero tus cambios de personalidad y tu mente enferma indican problemas esquizoides por daños en el lobulo temporal,esto unido al dolor indica que alli se encuentra algo que no deberia estar
Tu callate obeso,vete a picharte tu dosis de insulina diariaq tonto eres gitano tonto ;)
Lo serian,pero tus cambios de personalidad y tu mente enferma indican problemas esquizoides por daños en el lobulo temporal,esto unido al dolor indica que alli se encuentra algo que no deberia estar
Eres tú el muerto al romperte el cráneo con mi miembro. Es un antes y un después.Siempre me he preguntado quien es el muerto.El hecho de no ponerle nombre indica que no es alguien especial,luego la pregunta no es quien es el muerto sino para que dibujas al muerto?la explicacion mas sencilla seria para dejar clara tu intencion de matarme a golpes con tu robusto pene.Aunque claro,tu eres el Makis,luego no hay nada de racional en tus actos con lo que jamas sabre porque ni quien.