C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #42 Arrahu said: yo me he dado cuenta de que no sabes escribir gayden Click to expand... cuando sepas calcular derivadas me llamas punki de mierdA!!
Arrahu said: yo me he dado cuenta de que no sabes escribir gayden Click to expand... cuando sepas calcular derivadas me llamas punki de mierdA!!
M MarcellusWallace Invitado Jun 2, 2011 #43 Pero desde cuando Canarias está en el norte? He ahí mi pregunta. :sisi3:
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #44 MarcellusWallace said: Pero desde cuando Canarias está en el norte? He ahí mi pregunta. :sisi3: Click to expand... yo no he dicho que canarias este en el norte,he dicho que me fui a canarias con unos de cantabria y las tias cantabras eran todas modelo
MarcellusWallace said: Pero desde cuando Canarias está en el norte? He ahí mi pregunta. :sisi3: Click to expand... yo no he dicho que canarias este en el norte,he dicho que me fui a canarias con unos de cantabria y las tias cantabras eran todas modelo
M MarcellusWallace Invitado Jun 2, 2011 #46 Chevi said: yo no he dicho que canarias este en el norte,he dicho que me fui a canarias con unos de cantabria y las tias cantabras eran todas modelo Click to expand... Es que has puesto un grupo de cantaros, no sabía que te referías a cantaBros, pensaba que cantara o como fuera era un pueblo de canarias, sorry.
Chevi said: yo no he dicho que canarias este en el norte,he dicho que me fui a canarias con unos de cantabria y las tias cantabras eran todas modelo Click to expand... Es que has puesto un grupo de cantaros, no sabía que te referías a cantaBros, pensaba que cantara o como fuera era un pueblo de canarias, sorry.
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #47 MarcellusWallace said: Es que has puesto un grupo de cantaros, no sabía que te referías a cantaBros, pensaba que cantara o como fuera era un pueblo de canarias, sorry. Click to expand... he puesto cantaros ??XD ok se me paso culpa mia
MarcellusWallace said: Es que has puesto un grupo de cantaros, no sabía que te referías a cantaBros, pensaba que cantara o como fuera era un pueblo de canarias, sorry. Click to expand... he puesto cantaros ??XD ok se me paso culpa mia
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #50 Arrahu said: joder que no se hacer derivadas, ponme una, y te la resuelvo. Click to expand... No te la pongo porque no sabria escribirlo en el foro
Arrahu said: joder que no se hacer derivadas, ponme una, y te la resuelvo. Click to expand... No te la pongo porque no sabria escribirlo en el foro
A Arrahu Invitado Jun 2, 2011 #51 f(x)= 3x^4 + 12x^3 + 3x^2 + 9x +98 :______D no se si lo que he puesto es coherente.