M Miembro 11099 Invitado May 2, 2017 #1 Dejo el foro, espero que os vaya muy bien en la vida y cumpláis todas vuestras metas. Adiós.
H Homo erectus Invitado May 3, 2017 #4 Si va en serio ten personalidad y no des marcha atras Contruyete una una nueva vida
M Miembro 11099 Invitado May 3, 2017 #6 No quiero ser attwhore. Ayer tuve muy mal día, supongo que me quedo, si me voy no avisaré que ese es mi estilo. Os sigo deseando lo mejor en la vida.
No quiero ser attwhore. Ayer tuve muy mal día, supongo que me quedo, si me voy no avisaré que ese es mi estilo. Os sigo deseando lo mejor en la vida.
Ashira Indomable VIP May 3, 2017 #7 Lo siento Loba podríamos haberlo pasado muy bien aquí. Lástima que Makis lo estropeara todo
M Miembro 11099 Invitado May 3, 2017 #8 Ashira said: Lo siento Loba podríamos haberlo pasado muy bien aquí. Lástima que Makis lo estropeara todo Click to expand... Al final me quedo, pero sí gran culpa la tiene Makis de que me quisiera ir. Por cierto, un día me puse a cotillear en FP y vi un foto tuya, si realmente has adelgazado tanto te doy la enhorabuena.
Ashira said: Lo siento Loba podríamos haberlo pasado muy bien aquí. Lástima que Makis lo estropeara todo Click to expand... Al final me quedo, pero sí gran culpa la tiene Makis de que me quisiera ir. Por cierto, un día me puse a cotillear en FP y vi un foto tuya, si realmente has adelgazado tanto te doy la enhorabuena.
H Homo erectus Invitado May 3, 2017 #9 Ashira said: Lo siento Loba podríamos haberlo pasado muy bien aquí. Lástima que Makis lo estropeara todo Click to expand... Te sigo diciendo y te dire siempre que tienes una piel muy fina pa esta mierda de foros, y si te has creido que FC es distinto, sigues engañandote.
Ashira said: Lo siento Loba podríamos haberlo pasado muy bien aquí. Lástima que Makis lo estropeara todo Click to expand... Te sigo diciendo y te dire siempre que tienes una piel muy fina pa esta mierda de foros, y si te has creido que FC es distinto, sigues engañandote.
Cachuli HD Aug 18, 2019 #10 Miembro 11099 said: Al final me quedo, pero sí gran culpa la tiene Makis de que me quisiera ir. Click to expand... Sí, la culpa de makis siempre...
Miembro 11099 said: Al final me quedo, pero sí gran culpa la tiene Makis de que me quisiera ir. Click to expand... Sí, la culpa de makis siempre...