P PhilippeII Invitado Nov 23, 2013 #3 DeroVolk said: a ti y a todos Click to expand... No esperaba menos de ti, retrasado.
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #6 PhilippeII said: No esperaba menos de ti, retrasado. Click to expand... yo esperaba cortinas moradas, pero veo que ambos hemos recibido algo distinto.
PhilippeII said: No esperaba menos de ti, retrasado. Click to expand... yo esperaba cortinas moradas, pero veo que ambos hemos recibido algo distinto.
H Haztun_Kateter Invitado Nov 23, 2013 #7 Siguemesipuedes said: Click to expand... ¿Quien es esa puta?
V VictoriaJustice Invitado Nov 23, 2013 #8 Haztun_Kateter said: ¿Quien es esa puta? Click to expand... Ella pero de rubia
S Siguemesipuedes Invitado Nov 23, 2013 #9 Haztun_Kateter said: ¿Quien es esa puta? Click to expand... En tu pregunta esta la respuesta
Estigal VIP Nov 23, 2013 #13 joseh2 said: Por cierto, quien es el de la foto? Click to expand... un fucker
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #14 Siguemesipuedes said: Click to expand... menudo culo, quien es?
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #16 PhilippeII said: Click to expand... eh! tranquilo, no vaya a ser que nos enFRENTEmos... KAKAAJAAJa te trolieeee puto makiis toma!
PhilippeII said: Click to expand... eh! tranquilo, no vaya a ser que nos enFRENTEmos... KAKAAJAAJa te trolieeee puto makiis toma!
E Ellis Invitado Nov 23, 2013 #17 PhilippeII said: Click to expand... Buah tio ya has comprendido el foro
S Siguemesipuedes Invitado Nov 23, 2013 #18 CabezaDeArbol said: menudo culo, quien es? Click to expand... Una que me ha dado miedito :( el mio es mejor, jiji
CabezaDeArbol said: menudo culo, quien es? Click to expand... Una que me ha dado miedito :( el mio es mejor, jiji
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #19 Siguemesipuedes said: Una que me ha dado miedito :( el mio es mejor, jiji Click to expand... sin fotos que sentido tiene? :S venga, que si me pasas fotos tuyas por privado te paso mias. lo juro por makis
Siguemesipuedes said: Una que me ha dado miedito :( el mio es mejor, jiji Click to expand... sin fotos que sentido tiene? :S venga, que si me pasas fotos tuyas por privado te paso mias. lo juro por makis
S Siguemesipuedes Invitado Nov 23, 2013 #20 CabezaDeArbol said: sin fotos que sentido tiene? :S venga, que si me pasas fotos tuyas por privado te paso mias. lo juro por makis Click to expand... al grupo de whatsapp ya mandaron mias
CabezaDeArbol said: sin fotos que sentido tiene? :S venga, que si me pasas fotos tuyas por privado te paso mias. lo juro por makis Click to expand... al grupo de whatsapp ya mandaron mias