T topo Invitado Nov 21, 2014 #1 que os den por culo ya se que no podeis vivir sin mi pero no me agobieis putas
K Ktroll Invitado Nov 21, 2014 #3 topo said: que os den por culo ya se que no podeis vivir sin mi pero no me agobieis putas Click to expand...
topo said: que os den por culo ya se que no podeis vivir sin mi pero no me agobieis putas Click to expand...
K Ktroll Invitado Nov 21, 2014 #5 topo said: que pesado eres niñato sal un poco de casa friki Click to expand... Ahora mismo estoy en la calle lunático.
topo said: que pesado eres niñato sal un poco de casa friki Click to expand... Ahora mismo estoy en la calle lunático.
T topo Invitado Nov 21, 2014 #6 Ktroll said: Ahora mismo estoy en la calle lunático. Click to expand... que vida mas apasionante debes tener para estar pendiente de mi y ponerme votos en un puto foro de mierda
Ktroll said: Ahora mismo estoy en la calle lunático. Click to expand... que vida mas apasionante debes tener para estar pendiente de mi y ponerme votos en un puto foro de mierda
T topo Invitado Nov 21, 2014 #8 KtrollKtroll for president Vip Mensajes:442Votos:+81 / 22 / -150 Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado
KtrollKtroll for president Vip Mensajes:442Votos:+81 / 22 / -150 Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado
T topo Invitado Nov 21, 2014 #9 a tomar por culo ya el niñato de los huevos asi dejara de tocarme los cojones el muy subnormal