A Adler Invitado Nov 23, 2013 #3 Farlopero said: Y donde estan las putas fotos!!?? Reportado. Click to expand... PERO COMO COÑO LE VOY A SACAR FOTOS MIENTRAS ME LA COME ESO ES INMORAL PUTO SALIDO
Farlopero said: Y donde estan las putas fotos!!?? Reportado. Click to expand... PERO COMO COÑO LE VOY A SACAR FOTOS MIENTRAS ME LA COME ESO ES INMORAL PUTO SALIDO
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #7 Con mi palabra debería bastar, soy el usuario más querido en forotrolls.
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #9 Catalunya said: puto gilipollas xD Click to expand... Potato chupapollas
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #10 joseh2 said: A mi me la sigue comiendo mujeres de 16 y tengo 26. Click to expand... 26 amigos en facebook es lo que tienes tú
joseh2 said: A mi me la sigue comiendo mujeres de 16 y tengo 26. Click to expand... 26 amigos en facebook es lo que tienes tú
C Catalunya Invitado Nov 23, 2013 #11 Adler said: Potato chupapollas Click to expand... mas te GUSTARIA tener un PRESIDENT com el NOSTRE
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #12 Adler said: 26 amigos en facebook es lo que tienes tú Click to expand... Tengo esa edad de verdad :roto2:
Adler said: 26 amigos en facebook es lo que tienes tú Click to expand... Tengo esa edad de verdad :roto2:
C Catalunya Invitado Nov 23, 2013 #13 Adler said: 26 amigos en facebook es lo que tienes tú Click to expand... ya tiene mas que medio foro
C Catalunya Invitado Nov 23, 2013 #14 joseh2 said: Tengo esa edad de verdad :roto2: Click to expand... y como has llegado hasta aqui amigo?
joseh2 said: Tengo esa edad de verdad :roto2: Click to expand... y como has llegado hasta aqui amigo?
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #15 Catalunya said: mas te GUSTARIA tener un PRESIDENT com el NOSTRE Click to expand... Pues el que nos ha tocado, otro chupapollas más. Que falta nos hace Franco
Catalunya said: mas te GUSTARIA tener un PRESIDENT com el NOSTRE Click to expand... Pues el que nos ha tocado, otro chupapollas más. Que falta nos hace Franco
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #16 joseh2 said: Tengo esa edad de verdad :roto2: Click to expand... Que te ha llevado a registrarte a este limbo de homosexualidad y oligofrenismo perpetuo¿?
joseh2 said: Tengo esa edad de verdad :roto2: Click to expand... Que te ha llevado a registrarte a este limbo de homosexualidad y oligofrenismo perpetuo¿?
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #17 Adler said: Que te ha llevado a registrarte a este limbo de homosexualidad y oligofrenismo perpetuo¿? Click to expand... Conocer chicas guapas y mantener relaciones sexuales. Reactions: Finesse
Adler said: Que te ha llevado a registrarte a este limbo de homosexualidad y oligofrenismo perpetuo¿? Click to expand... Conocer chicas guapas y mantener relaciones sexuales.
F Farlopero Invitado Nov 23, 2013 #19 Adler said: PERO COMO COÑO LE VOY A SACAR FOTOS MIENTRAS ME LA COME ESO ES INMORAL PUTO SALIDO Click to expand...
Adler said: PERO COMO COÑO LE VOY A SACAR FOTOS MIENTRAS ME LA COME ESO ES INMORAL PUTO SALIDO Click to expand...
C Catalunya Invitado Nov 23, 2013 #20 Adler said: Pues el que nos ha tocado, otro chupapollas más. Que falta nos hace Franco Click to expand... :sisi1:
Adler said: Pues el que nos ha tocado, otro chupapollas más. Que falta nos hace Franco Click to expand... :sisi1: