E Excalectrik Invitado Jan 29, 2012 #1 ME ACABAN DE BANEAR LA ULTIMA CUENTA , SIN MOTIVO ALGUNO , REPITO , SIN MOTIVO ALGUNO , ES POSIBLE MANTENERSE EN FOROCARROS SIN SER UN MARZO 2005???
ME ACABAN DE BANEAR LA ULTIMA CUENTA , SIN MOTIVO ALGUNO , REPITO , SIN MOTIVO ALGUNO , ES POSIBLE MANTENERSE EN FOROCARROS SIN SER UN MARZO 2005???
E Excalectrik Invitado Jan 29, 2012 #4 Si la gracia esta en que esa cuenta no la habia usado , es decir que me acaban de banear por toda la puta cara
Si la gracia esta en que esa cuenta no la habia usado , es decir que me acaban de banear por toda la puta cara
E Excalectrik Invitado Jan 29, 2012 #8 Macario said: Tener cuenta es de pobres Click to expand... Pues mandame una invitación :nusenuse:
S :sisi3: Invitado Jan 29, 2012 #9 Excalectrik said: Pues mandame una invitación :nusenuse: Click to expand... +1
E Excalectrik Invitado Jan 29, 2012 #12 Macario said: Por cada año de cuenta sus la tengo que meter 4cm :gaydude: Click to expand... Sin problemas , pero mandame la invitacion ya
Macario said: Por cada año de cuenta sus la tengo que meter 4cm :gaydude: Click to expand... Sin problemas , pero mandame la invitacion ya
S :sisi3: Invitado Jan 29, 2012 #15 Macario said: Por cada año de cuenta sus la tengo que meter 4cm :gaydude: Click to expand... me tendras que dar una invitacion en cuyo caso de tener cuenta.
Macario said: Por cada año de cuenta sus la tengo que meter 4cm :gaydude: Click to expand... me tendras que dar una invitacion en cuyo caso de tener cuenta.
O ozil10 Invitado Jan 29, 2012 #16 Macario said: Por cada año de cuenta sus la tengo que meter 4cm :gaydude: Click to expand... vamos, que como si la tienen mas de 2 años.. total, tu micropene no sobrepasa ni los 4 :facepalm: tranquilos hijos de puta estais a salvo :sisi3:
Macario said: Por cada año de cuenta sus la tengo que meter 4cm :gaydude: Click to expand... vamos, que como si la tienen mas de 2 años.. total, tu micropene no sobrepasa ni los 4 :facepalm: tranquilos hijos de puta estais a salvo :sisi3:
P Pariente Invitado Jan 29, 2012 #17 Macario said: Dona 3 euros a una ONG Click to expand... ¿No son 5 euros? ¿O estás haciendo una oferta :gaydude:?
Macario said: Dona 3 euros a una ONG Click to expand... ¿No son 5 euros? ¿O estás haciendo una oferta :gaydude:?
S :sisi3: Invitado Jan 29, 2012 #18 Macario said: Dona 3 euros a una ONG Click to expand... me das 3 euros?
M Macario Invitado Jan 29, 2012 #20 :sisi3: said: me das 3 euros? Click to expand... Que te los de Makis ozil10 said: vamos, que como si la tienen mas de 2 años.. total, tu micropene no sobrepasa ni los 4 :facepalm: tranquilos hijos de puta estais a salvo :sisi3: Click to expand... Siempre puedo coger un palo... Pariente said: ¿No son 5 euros? ¿O estás haciendo una oferta :gaydude:? Click to expand... En fc hay/había un hilo sobre eso (donas x euros a una ong y alguien te daba una invi)
:sisi3: said: me das 3 euros? Click to expand... Que te los de Makis ozil10 said: vamos, que como si la tienen mas de 2 años.. total, tu micropene no sobrepasa ni los 4 :facepalm: tranquilos hijos de puta estais a salvo :sisi3: Click to expand... Siempre puedo coger un palo... Pariente said: ¿No son 5 euros? ¿O estás haciendo una oferta :gaydude:? Click to expand... En fc hay/había un hilo sobre eso (donas x euros a una ong y alguien te daba una invi)