ME CAGO EN LA PUTA!

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3
  • Start date Start date
N

Nega-V3.3

Invitado
Ayer fui a una tienda de tatuajes prestigiosa de aqui de Murcia y me cago en la puta casi salgo con todo el puto cuerpo tatuado ,lo mejor era la tienda,parecia como la de los LA ink,los tios partiendose el culo viendo videos y se supone que estaban trabajando y la decoracion era bastante bizzara y estaba wapisima,MECAGOENLAPUTA

MECAGOENLAPUTA ERA COMO LOS ANGLES INK TIO!!,LOS PUTOS ANGELES INK CON LA TIA ESA QUE ME LA TIRABA HASTA QUE LE SANGRARA

Si te tatuaras la cara estarías mas guapo debido a que se vería menos de esa aberración.

Doctor said:
Si te tatuaras la cara estarías mas guapo debido a que se vería menos de esa aberración.
Pero que dices hijo de puta ,mi abuela me dice que soy su nieto mas guapo

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ojala se mueran tus seres queridos.[/font]

Doctor said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ojala se mueran tus seres queridos.[/font]
Callate panchito de mierda

Nega-V3.3 said:
Callate panchito de mierda

Doctor said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Callate panchito de mierda[/font]

Nega-V3.3 said:
Ayer fui a una tienda de tatuajes prestigiosa de aqui de Murcia y me cago en la puta casi salgo con todo el puto cuerpo tatuado ,lo mejor era la tienda,parecia como la de los LA ink,los tios partiendose el culo viendo videos y se supone que estaban trabajando y la decoracion era bastante bizzara y estaba wapisima,MECAGOENLAPUTA

Una analítica urgente, seguro tienes el SIDA.

zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif

cc.gif
qqq.gif
tt.gif
vvv.gif

zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif
zz.gif
zzz.gif

Esos son los tios a los que no me importaria romperle la cara

Te tatuó una morena con tetas perfectas y tatuada hasta los lóbulos de las orejas?